Que guitarra me recomiendan

jahir4
#1 por jahir4 el 27/07/2008
HOLAque tal yo tengo un poco aprendiendo a tocar la lira y me voy a comprar una tenia en mira la mas nueva de yamaha que el selector de pastillas esta en uno de los volumenes(lo pueden ver en la pag. www.yamaha.com.mx)(en mexico) pero yo tengo una jonson pero no me gusto el sonido es muy agudo y lo quiero mas rockero tal ves me compraria una yamaha pacifica 412v pero tambien me gusta una Guitarra Electrica AXL Wavepoint Pastillas EMG,puente de autoafinacion automatica,incrustaciones en forma de talisman en el diapason,brazo ultra ligero de Arce,diapason de Palosanto que me recomiendan y tengo un ampli crushier de 20 pero vi uno yamaha de 10 y me gusto que opinan les agradesco sus respuestas si pueden contesten en mi msn es [email]jahir_david@hotmail.com[/email] y si no ayi no hay problema pero ´purense que yo voy a comprar la seamana que entra y no quiero comter un error que me afecte el resto de mis dias hasta que tenga una lira nueva grax jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nino mattaru
#2 por nino mattaru el 27/07/2008
deberias saber lo que quieres tocar para elegir en que estado de mexico vives?
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 27/07/2008
mira lo que te puedo decir que la AXL Wavepoint que vos decis es muy buena ya que posee las patillas EMG, que son muy buenas...si queres tener un sonido mas rockero tambien podes optar por una gibson o algo mas accesible economicamente una epiphone, en el caso de la Black Beauty con sus tres pastillas HUMBUCKER podemos decir qe posee un sonido muy "gordo" qe lo hace bastante rockero...eso es lo que te digo yo y si es tu segunda guitarra podrias gastar un dinerillo y comprar una buena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo