Que Guitarra me recomendarian?

corrupcion
#1 por corrupcion el 09/09/2010
Hola compañeros, e estado investigando en Google y me e encontrado con esta web en la mayoria de mis respuestas, pero siempre creo que me falta algo de seguridad y no soy muy bueno en el tema.
Estoy todavia en aprendizaje, en el tema Guitarra pero me gustaria ya tener una propia y no quitarle a mi hermano la suya.
Quiero algo economico dentro de todo (400 - 500 dolares), algo esteticamente agresivo, con un buen sonido y comoda.

Estuve mirando Guitarras como la AXL Fireax($295), Jackson Js1($300),Jackson JS32RT($450), Jackson JS20 ($350) eso es lo que e mirado por ahora y me convencio un poco, e visto video en youtube para ver como suenan pero ya eso depende de amplificador y la modificacion no?

Me gustaria tocar thrash si sirve de aclaracion.

Bueno si a alguien le interesa darme una mano estaria muy agradecido.

Un abrazo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarlord96
#2 por guitarlord96 el 15/09/2010
Que tal :saludo:
Mira el sonido de estas guitarras es perfecto para lo que creo que quieres. En lo personal me encanta la JS32RT, sonido agresivo, muy buena estetica, lo unico malo que le veo esque no trae floyd rose.
La JS1 tiene un sonido menos potente, una estetica aceptable, pero trae el tremolo para hacer los squealies (asi como los de dimebag o de herman li).
La JS20 creo que ya esta descontinuada asi que :(
La fireax no tengo ni idea :no_lo_se: pero no pilla calidad en el sonido.
Te lo dejo asi si quieres hacer squealies y otros truquitos con el tremolo (tambien menos desafinacion) JS1
Si quieres estetica y un sonido digno del metal JS32RT
Y una sugerencia mia: KVX10

Espero haber sido de ayuda, saludos, and dont let the rock and roll die
Subir
thrashisback
#3 por thrashisback el 15/09/2010
Yo te recomiendo las Schecter Hellraiser Deluxe, Omen Extreme 6, Damien Elite y la B.C. Rich Outlaw PX3T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo