¡La guitarra me consume!

dodore
#1 por dodore el 26/05/2008
Hola,
como soy nuevo voy a presentarme brevemente y os cuento un poco mi (corta) experiencia con la guitarra:

Soy un chico de 19 años, vivo en Madrid y me interesé por la guitarra repentinamente a los 16.

-En el 2005 empecé a tocar la guitarra clásica, sobre todo arpegios (no me interesaba mucho el tema de simplemente rasgar acordes).
-Cuando cumplí 17 mis padres me regalaron una guitarra electroacústica porque quería tocar canciones para las que se necesita el cuello estrecho que la clásica no brinda.
-En septiembre del año pasado me compre una guitarra eléctrica Fender Squier que no está mal para lo que cuesta, la verdad. Con esta última empecé a tocar con púa.

-Aprendí a tocar con un libro gordo y rojo llamado "1000 canciones y acordes de guitarra" y luego otro llamado "Grifftabelle für Gitarre" ("Tabla de posiciones para guitarra", muy útil).

-Mis gustos son sobre todo (por orden cronológico): Silvio Rodríguez, guitarra clásica, guitarra acústica, jazz para guitarra, blues (y con esto último me salió la vena de BB King, John Mayer, Jimi Hendrix, Buddy Guy, etc.)

Pues en resumidas cuentas... eso. Llevo más o menos 3 años tocando un poco y me encanta. A ver si hay por ahí alguien que coincida con mis gustos...

Saludos

Salva
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jhonny_silverhand
#2 por jhonny_silverhand el 26/05/2008
Bienvenido ^^
Si te gusta el blues pasate por el club de blues, donde Blackmoore está dando unas clases de blues cojonudas :D
Subir
dodore
#3 por dodore el 26/05/2008
Jhonny_Silverhand escribió:
Bienvenido ^^
Si te gusta el blues pasate por el club de blues, donde Blackmoore está dando unas clases de blues cojonudas :D


Hola,
en primer lugar, gracias por la bienvenida.
Segundo, la verdad es que sí estaría interesado en unas clases de Blues. ¿Son en Madrid? Es que he visto que eres de A Coruña, así que mejor pregunto. ¿Cuanto pueden costar las clases?
Muchas gracias.

Saludos,

Salva
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 26/05/2008
Bienvenido al foro tio :brindis:

Pasate por aqui:

Guitarristas.Info - Aula de blues by Carlos R. "Blackmoore"

que es a lo que se referia :ok:

Saludos :brindis:
Subir
jhonny_silverhand
#5 por jhonny_silverhand el 27/05/2008
Vidres ha puesto los puntos sobre mis ies ^^
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 27/05/2008
hahahaha lo siento compañero tus ies estaban no conectadas :oops:

Un saludo :brindis:
Subir
Colossus
#7 por Colossus el 19/12/2014
Bienvenido!!! Y sigue adelante! ^_^
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas