Que guitarra me compro! Ayudaa

  • 1
anderzav
#1 por anderzav el 08/04/2010
Antes que nada saludar a toda la comunidad, en principio quiero que me ayuden a despejar unas dudas pues soy principiante y la duda principal es... ¿Que guitarra comprar?, tomando en cuenta que soy novato y que no cuento con mucho presupuesto.

Estuve haciendo mi tarea y tengo éstas dos opciones, espero ustedes me puedan ayudar!.Quiero tocar ROCK, BLUES como THE BLACK KEYS, METAL, quiza un poco parecido a lo que hace Motorhead.

PD.: LA MUSICA DE SATRIANI TAMBIEN ME GUSTA =D

Espero me ayudeeen!

IBANEZ GRX20
1ac4c57683b4e881438c1f9a4b55d-628637.jpg

PEAVEY RAPTOR
1ab5a1996d4347838cf25ac50eaba-628637.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS, ESAS SON LAS OPCIONES QUE TENGO, EN EL FUTURO A MEDIDA APRENDA MUCHO MAS, COMPRARÉ OTRAS DE MAYOR CALIDAD =D ;)
Subir
leo271
#2 por leo271 el 08/04/2010
te recomendaria la ibanez, principalmente por el tema de las humbucker que sirve especialmente para rock y blues; y el puente que es fijo ideal para los que recien empiezan.
Subir
brian07
#3 por brian07 el 08/04/2010
Buenas

Yo me quedaria con la ibanez, pero si buscas mas opciones te sugiero la yamaha pacifica 112v, sirve para comenzar y te puedes quedar con ella!, es muy versatil muy comoda y sirve para tocar culquier estilo de musica ej: blues,jazz,rock,metal etc. Eso se deve porque posee una Humbucker y dos single coil y ademas te podes ahorrar mas!


Saludos!
Subir
cxrlox
#4 por cxrlox el 08/04/2010
Ibañes!...
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 08/04/2010
La peavy sin duda, no la e probado, pero la Ibanez si, y no hay por donde cogerla, aun siendo barata, me parece muy cara para lo que es
Subir
leo271
#6 por leo271 el 08/04/2010
Brian07 escribió:
mas opciones te sugiero la yamaha pacifica 112v, sirve para comenzar y te puedes quedar con ella!,
Saludos!


esa es otra buena opcion tambien
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 08/04/2010
cxrlox escribió:
Ibañes!...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jajaja fue aproposito verdad?
Yo voto por!

aea1523230121c0087e9479aa484f-628686.jpg
Subir
Osamenthrash
#8 por Osamenthrash el 08/04/2010
De esas 2 opciones, la Ibanez, sin duda. He probado una que realmente me sorprendió y capaz que te sirva, la Jackson Dinky, puede que te sirva, dependiendo del estilo musical que selecciones. Además, cabe destacar, que es uno de los modelos más económicos de Jackson, sin duda.
Subir
ryo
#9 por ryo el 08/04/2010
Mucho mejor que esos dos modelos la pacifica 112v, viene de fabrica muy bien ajustada y tiene algunos detalles de guitarras de gama mucho mas alta.
También hay que tener en cuenta que la pacifica tiene un largo camino recorrido y a lo largo de muchos años a sufrido innumerables mejoras técnicas.
Tienes en el mercado un modelo que ademas incluye un estuche semirrigido
por unos 240 E.

En concreto hay un modelo con el diapasón de arce acabado a la cera que tiene una rigidez asombrosa y son muy bonitas.
Subir
brian07
#10 por brian07 el 08/04/2010
Ryo escribió:
Mucho mejor que esos dos modelos la pacifica 112v, viene de fabrica muy bien ajustada y tiene algunos detalles de guitarras de gama mucho mas alta.
También hay que tener en cuenta que la pacifica tiene un largo camino recorrido y a lo largo de muchos años a sufrido innumerables mejoras técnicas.
Tienes en el mercado un modelo que ademas incluye un estuche semirrigido
por unos 240 E.

En concreto hay un modelo con el diapasón de arce acabado a la cera que tiene una rigidez asombrosa y son muy bonitas.


:si: Ademas tiene una relacion calidad/precio impresionante...

Tambien esta la nueva, Pacifica112vcx...hereda el sonido y la comodidad de la Pacifica 112V y biene con otro color en el golpeador que la hace preciosa! :saludo:
Subir
cxrlox
#11 por cxrlox el 09/04/2010
juanhis77 escribió:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jajaja fue aproposito verdad?
Yo voto por!

http://i43.tinypic.com/2cyimuu.jpg


Si fue aproposito!
Subir
-willis-
#12 por -willis- el 09/04/2010
Ibanez :aplausos:

saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo