Que guitarra me compro! Ayudaa

  • 1
anderzav
#1 por anderzav el 08/04/2010
Antes que nada saludar a toda la comunidad, en principio quiero que me ayuden a despejar unas dudas pues soy principiante y la duda principal es... ¿Que guitarra comprar?, tomando en cuenta que soy novato y que no cuento con mucho presupuesto.

Estuve haciendo mi tarea y tengo éstas dos opciones, espero ustedes me puedan ayudar!.Quiero tocar ROCK, BLUES como THE BLACK KEYS, METAL, quiza un poco parecido a lo que hace Motorhead.

PD.: LA MUSICA DE SATRIANI TAMBIEN ME GUSTA =D

Espero me ayudeeen!

IBANEZ GRX20
1ac4c57683b4e881438c1f9a4b55d-628637.jpg

PEAVEY RAPTOR
1ab5a1996d4347838cf25ac50eaba-628637.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS, ESAS SON LAS OPCIONES QUE TENGO, EN EL FUTURO A MEDIDA APRENDA MUCHO MAS, COMPRARÉ OTRAS DE MAYOR CALIDAD =D ;)
Subir
leo271
#2 por leo271 el 08/04/2010
te recomendaria la ibanez, principalmente por el tema de las humbucker que sirve especialmente para rock y blues; y el puente que es fijo ideal para los que recien empiezan.
Subir
brian07
#3 por brian07 el 08/04/2010
Buenas

Yo me quedaria con la ibanez, pero si buscas mas opciones te sugiero la yamaha pacifica 112v, sirve para comenzar y te puedes quedar con ella!, es muy versatil muy comoda y sirve para tocar culquier estilo de musica ej: blues,jazz,rock,metal etc. Eso se deve porque posee una Humbucker y dos single coil y ademas te podes ahorrar mas!


Saludos!
Subir
cxrlox
#4 por cxrlox el 08/04/2010
Ibañes!...
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 08/04/2010
La peavy sin duda, no la e probado, pero la Ibanez si, y no hay por donde cogerla, aun siendo barata, me parece muy cara para lo que es
Subir
leo271
#6 por leo271 el 08/04/2010
Brian07 escribió:
mas opciones te sugiero la yamaha pacifica 112v, sirve para comenzar y te puedes quedar con ella!,
Saludos!


esa es otra buena opcion tambien
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 08/04/2010
cxrlox escribió:
Ibañes!...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: