Que guitarra me combiene mas ?

manuel94
#1 por manuel94 el 24/02/2016
Hola amigos saludos, el motivo de mi pregunta es por que tengo una epiphone les Paúl standart pro y me ofrecen un cambio por una epiphone les Paul zakk wylde, mi guitarra esta nueva ni daños raspones no desgaste y la de él necesita limpieza de potensiometros y desgaste en el bridge por el uso se ve desgastado, me combiene ? Es buena oportunidad ? Agradecería su mejor opinión muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 24/02/2016
Todo el mundo cambia o vende por alguna razón. Si no conoces esa razón no lo hagas.
Subir
manuel94
#3 por manuel94 el 24/02/2016
Es cierto amigo en este caso el me dice que por qué le gusto mi guitarra y por el push pull que tiene y que a él para lo que toca las pastillas emg ya no le agradan mucho pero suena tentador pero como comentas igual y algo mal trae te agradesco saludos
Subir
evilelvis
#4 por evilelvis el 24/02/2016
...Conviene
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 24/02/2016
Hombre Menguante escribió:
Todo el mundo cambia o vende por alguna razón. Si no conoces esa razón no lo hagas.


Me uno a este pensamiento.

Yo no entiendo de las calidades de esas guitarras, pero supongo que la que el te ofrece es de mayor calidad que la tuya. Por lo tanto a priori el cambio ese no le convendría a la otra persona. Así que yo preguntaría el motivo del cambio, e intentaría ver la guitarra de primera mano (o que la vea un tercero que entienda), para comprobar que todo esté bien y no tenga nada muy grave.

También habría que ver cuánto quieres tu esa guitarra, porque si es la guitarra de tus sueños po mira, no importa que esté un poco estropeada...
Subir
manuel94
#6 por manuel94 el 24/02/2016
Muchas gracias Juan en verdad tienes razón el me pide 500 pesos de diferencia pero aun así es mucha belleza para un cambio guitarra por guitarra te agradesco tu opinión y tratare de que un tercero la vea
Subir
suso_gs
#7 por suso_gs el 24/02/2016
Yo me limitaría a ¿quiero pastillas activas o pasivas? Si quieres activas, adelante. Si no quédate como estás. Eso y qué guitarra te gusta más estéticamente. La Zakk es más cara por el acabado y las pastillas, no porque sea mucho mejor guitarra. Si no te gustan ambas cosas, no tiene sentido.
Respecto a tus reservar, no hagas el cambio si no es en mano y ya está.
Subir
manuel94
#8 por manuel94 el 24/02/2016
Si amigo el detalle De hecho mi guitarra no la ocupo por qué buscaba algo con pastillas activas pero me ofrecieron este cambio pero como bien dices de mano en mano probarla antes me dará la seguridad gracias por tu opinión saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo