Guitarra Maison Mod SC-333

  • 2
pep cachazo
#13 por pep cachazo el 21/01/2010
Hola a todos. Tengo una maison 335 con unos 15 años. Mi pregunta es sobre las maderas que se utilizaban para la construcción de estas guitarras y si merece la pena quedarsela o no. La verdad es que el mástil está montado como los Fender y le hace perder rigidez.. Seria posible encolarlo?
Subir
jotanoise
#14 por jotanoise el 21/10/2010
Maestro Frasco!,

No sé si te acordarás de mi pero hicimos algún negocio hace tiempo, je,je,je.
Al hilo de las Maison. Acabo de comprarle una a un tipo de la Coruña. Se trata de una copia de Jackson Randy Roadhs y venía hecha una ruina: Los trastes comidos, la electrónica raida, los potenciometros con picks, por no hablar de las peores pastillas de serie que he probado en la vida. La cejuela también venia "apuntalada" y el floyd rose desajustado como su puta madre.
El caso es que la he llevado a arreglar ya que solo pagué 100 pavos por ella y el Luthier a pesar de todo, me ha dicho que tiene buena madera.
Conseguiste averiguar las maderas que utilizaban para estas guitarras?...a ver en que fregao me he metido porque la guitarra estéticamente es una pasada.
Pues un placer saludarle, como siempre.

PD: AL compañero que ha recordado marcas como: Caiman, talmus, Elvis...gracias, me ha traido gratos recuerdos de los comienzos. Yo creo que las tuve casi todas hasta que me pillé una Squier en el 91. Las Talmus, no eran malos muebles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo