Guitarra ltd tipo les paul

thor100
#1 por thor100 el 13/10/2008
Hola soy nuevo me gustaria que alguien me contestase a esto-me e pillado una ltd tipo les paul con puente flotante y se me desafina enseguida no consigo tocar 10 minutos sin que se desafine.la afino bien 5 o 6 veces pero nada y me costo 750 euros,no se lo que hacer si descambiarla o no por que suena flipante pero se desafina sola.gracias por todo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 13/10/2008
cuerdas nuevas?
otra no se, algo flojo?
Subir
DanPeazeta
#3 por DanPeazeta el 22/02/2010
Priemero dinos bien el modelo, cuelgas una foto y te diremos que hacer, por que si tiras ais nomas no podremos decirte si ewtsa mla el puente o te olvidaste de ajustar la morsa trabacuerdas del diapazon. saludos
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 22/02/2010
le das exageradamente a la palanca??? cambio de cuerdas reciente??? mal calibrado???, cuelga fotos
Subir
thor100
#5 por thor100 el 22/02/2010
hola compi pues ya cambie esa maldita guitarra estaba desajustada por completo era una ltd la del guitarra solista de metallica .ahora tengo una les paul zakk wilde con pastillas mg hz y un leney vc30 con una pedalera de pedales analogicos de boss y esto suena brutal se lo recomiendo a cualkiera tanto la guitarra como el ampli como los pedales suena brutal una calidez y una brillantez apabullante saludos a todos y gracias
Subir
DanPeazeta
#6 por DanPeazeta el 22/02/2010
AHHH!!! Sos de verdad vos eh!! Como vas a cambiar semejante guitarra por eso??????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo