Guitarra LTD H3-1000 See Thru Purple SB

Solucionado
charl
#1 por charl el 13/12/2023
Buenas compañeros!
El motivo de este hilo es porque estoy interesado en esta guitarra y me ha llamado la atención que en unas tiendas pone que lleva un tipo de pastillas y en otras que lleva otro tipo de pastillas,por ejemplo...

Enlace de Thomman https://www.thomann.de/es/esp_ltd_h3_1000_see_thru_purple_sb.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAyeWrBhDDARIsAGP1mWQfH0rN1Qlh5VoDnVnVTYTAaRdfLeYDVSzOBHuNBFdXdkKegbSMBqsaAqYoEALw_wcB

Enlace de Musik Produktiv https://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-h3-1000fm-stpsb.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAyeWrBhDDARIsAGP1mWSTuO_yrPmeUXFTuTZiCesudgCP0m4RfhT2O3FS-NBQsRNVrJrs2DsaAjmoEALw_wcB

Como veréis en las especificaciones las pastillas son Seymour Duncan pero el modelo de pastillas en una tienda es uno y en la otra es otro y la guitarra es la misma,¿me podéis aclarar la duda?

Yo he pensado que igual dependiendo de la fecha de fabricación la marca instalaba unas y a partir de otra fecha instalarón otras pero no sé si será así y si fuera así me gustaría que dijerais si unas son mejor que otras.
Espero que me aclaréis las dudas.Gracias anticipadas.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (charl)
Itnasbloody
#7 por Itnasbloody el 16/12/2023
Hola, es posible que sean de años distintos.

En la web de ESP ahora mismo pone que la guitarra lleva Sentient y Pegasus, pero en los mismos comentarios de la guitarra de hace un par de años hablan que llevaba Custom5 y la Jazz.

Cambiarían el tipo de pastillas en algún momento, por lo que habrá la misma guitarra con unos u otros modelos dependiendo de cuándo la fabricasen.
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 13/12/2023
Deberías consultar en la web de ESP. Yo tengo una ltd elite que venia con la custom 5, pero me da que ahora es probable que venga con la pegasus…
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 13/12/2023
Uff en las webs de las tiendas vienen con los 2 modelos de pastillas…
La custom 5 sonaba guay, pero yo me cambié a EMG buscando un tono un poco más moderno
Subir
charl
#4 por charl el 14/12/2023
#2 Pero sabes si son mejores pastillas la custom 5 que la sentient o la pegasus?
Gracias por contestar dollyboy
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 14/12/2023
Ni idea, eso irá en gustos. La pegasus y sent son mas modernas y las otras más clásicas, dependerá de lo que quieras tocar con ella
Subir
namenam
#6 por namenam el 15/12/2023
Por un poco de dinero más yo miraría el modelo rojo. La roja tiene trastes de acero inoxidable.
Subir
Itnasbloody
#7 por Itnasbloody el 16/12/2023
Hola, es posible que sean de años distintos.

En la web de ESP ahora mismo pone que la guitarra lleva Sentient y Pegasus, pero en los mismos comentarios de la guitarra de hace un par de años hablan que llevaba Custom5 y la Jazz.

Cambiarían el tipo de pastillas en algún momento, por lo que habrá la misma guitarra con unos u otros modelos dependiendo de cuándo la fabricasen.
Subir
charl
#8 por charl el 17/12/2023
Si,eso es lo que pensaba desde un principio y he visitado la página de ESP y tienes razón en lo que dices de los comentarios.Muchas gracias por haber respondido,doy este hilo por solucionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo