Guitarra LAG Roxane 500

lady black
#1 por lady black el 24/12/2009
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro para exponer una duda a todo aquel que pueda ayudarme. La verdad es que me registré hace poquito, pero he estado mirando cosillas muy interesantes por aquí.
Estaba mirando de comprar una guitarra nueva (ya tengo una Cort X-11) y quería algo un poco distinto y sin Floyd Rose. Observé las grandes críticas que se han hecho a la Cort M-600 y la verdad es que me gustó mucho la guitarra como tal y su sonido.
El problema fue que, indagando, descubrí esa marca que tan poco se conoce por aquí, LAG, y vi que el modelo Roxane es del estilo (y muy seguramente de una gama bastante superior). Pero claro, el precio sube bastante más (casi el doble) y las opciones de compra son muy limitadas y casi todas por internet.

He visto que alguno de vosotros conocía la marca y eso, así que pensé que alguien podría echarme un cable y decirme qué tal son y en caso de haberla comprado, explicarme cómo lo hicieron y si existe otra forma que no sea internet para ello?

Muchísimas gracias por leer todo esto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
minne
#2 por minne el 26/12/2009
Yo la he probado y es una de mis opciones, hay dentro de la gama mas baratas y mas caras (hasta casi 2000 euros) y te aseguro que por calidad no hay nada que envidiar, desde las baratas están bien hechas
Subir
lady black
#3 por lady black el 27/12/2009
Jolines, muchas gracias por responder :yahoo:

Pues a ver si consigo probarla y me decido, porque me tienta mucho y, con un poco de suerte, será mi AUTO-regalo navideño! Yeaaaaaah!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas