Guitarra LAG JET JM500

Feijolin
#1 por Feijolin el 29/09/2010
Hola a todos

estoy interesado en esta guitarra por sus caracteristicas y precio, pero estoy buscando algun video y no hay manera de encontrarlo, asi que si me podeis echar una mano, aunque no sea con un video, si alguien la tiene o la probó, etc etc, ya sabeis!

lets rock!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raul_san
#2 por raul_san el 01/10/2010
Hola,
tienes toda la razón. Cuesta muchisimo encontrar un video de la JM500.. en general cuesta mucho encontrar algo sobre cualquier Jet.
Yo tengo una JV200 del año 2006 y este verano estaba encaprichado de la Jet 500 Standard. Cuando la iba a pillar me ofrecieron una Jet 1000 Standard a un precio increible... y me la quedé!!
El modelo que tu quieres no lo podido probar... pero sobre la marca no puedo decirte demasiadas cosas mala. La relación Calidad-Precio es muy alta. Conozco gente que tiene Roxane y Arkane y todos están contentos. Personalmente confio en su criterio ya que yo no soy "ningun manitas" pero ellos se dedican profesionalmente a la música.
Tambien es verdad que en series bajas (la 100) he visto problemas con la pintura en un par de ellas.

Te paso un par de videos de la Jet, aunque no son tu modelo.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo