Guitarra Kohler

Edu Giró
#1 por Edu Giró el 09/10/2019
Muy buenas! A ver si me podéis ayudar con este asunto. Esta guitarra Kohler fue mi primera guitarra y como véis en las fotos la pobre está bastante demolida. Por una parte no la quiero vender por el valor sentimental que tiene pero por otra tampoco puedo estar acumulando instrumentos que no uso. Vosotros la venderiáis o creéis que no vale la pena?
Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1463.jpg
IMG_1464.JPG
IMG_1465.JPG
IMG_1466.JPG
IMG_1467.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 09/10/2019
Kohler era una marca francesa creo, hacía muy buenas guitarras, yo tengo una y la verdad suena muy bien, no te va a merecer ni la pena, creo que hay pocos que sepan apreciar estas guitarras
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 09/10/2019
No la vendas, y no porque no vaya a merecer la pena (eso ya cada uno... desde luego no es una guitarra a menospreciar, aunque sea poco conocida), sino porque es buena guitarra :) y si además le tienes cariño aunque tenga batalla, pa qué más :D.

Ya no se fabrican, se ven muy pocas, era marca española, buenas maderas... Hay quién le ha cambiado las pastillas y hay quién no. Más de uno y de dos se sorprende cuando las ven y las prueban. Tengo una SN-1 sin modificar ni cambiar nada, y es una maravilla.

Aquí debajo salen hilos relacionados, con alguna curiosidad de la marca y más opiniones de gente que tiene una.
Subir
rioj
#4 por rioj el 09/10/2019
Yo tengo una les paul, pero encolada , doble binding y rectangulos de inlais, mas parecida a las custom.

Tengo paradas unas seimour duncan y cada vez que la toco me decido a no cambiarlas siquiera. A veces la he puesto para cambio y no dura tres dias anunciada sin que me arrepienta.

En efecto la marca era española y las guitarras las hacian en Korea. El distribuidor si no recuerdo mal era Adagio. Cada una que aparece anunciada me dan ganas de comprarla (stratos, sg , y una que habia tipo PRS).

Saludos.
Subir
rioj
#5 por rioj el 09/10/2019
Miercoles escribió:
Tengo una SN-1 sin modificar ni cambiar nada, y es una maravilla.


He visto SN-1 vendidas por el doble de lo que costaban en su dia, y eso que era de las gamas mas bajitas de la marca.

Saludos.
Subir
mbrr
#6 por mbrr el 09/10/2019
Yo tengo una igualita. Mi primera guitarra y aún la tengo. Tengo ganas de cambiarle las pastillas,pero poco más, no creo que la venda nunca, por el cariño que le tengo básicamente, y por qué además no suena mal!

Además es lo que dicen por aquí, al no ser una marca conocida, seguro que no te dan lo que vale, ni por valor emocional ni por calidad
Subir
Enzo
#7 por Enzo el 09/10/2019
Pues está muy wapa!

Yo me la quedaba sin duda alguna.
Subir
rioj
#8 por rioj el 09/10/2019
Esta es la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0111.jpg
Subir
Sergio Novo
#9 por Sergio Novo el 31/10/2019
Hola compañeros, acabo de llegar a este hilo buscando información porque tengo una SN-1 que, aunque me ha acompañado muchísimos años y le tengo mucho cariño, estoy pensando en vender porque se me acumulan las guitarras y ya no la uso.

Esta original salvo la cejuela.

Cuanto pensáis que podría pedir por ella?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo