Guitarra Jackson JS20 ¿que opinan?

Daniel-UxFxTx
#1 por Daniel-UxFxTx el 10/06/2011
bueno tengo una guitarra jackson JS20 y qeria q me dijieran lo que saben, solo para saber un poco mas de ella y si qieren dan sus opiniones xD

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 10/06/2011
que yo sepa es JS30? jajaja, eso si, Es buena Guitarra amigo, yo tengo la version King V de la misma serie, las pastillas tan precisas para metal, y bien calibrada, el floyd es bastante estable

saludos :brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/06/2011
Pues para decir la verdad, es una guitarra entry-level, osea principiante, es para aprender, no llega a ser una gama media, es de las primeras. Pero la guitarra en si está bien, uno puede aprender a tocar decentemente con esta guitarra, y seguir pechando hasta pasar al próximo nivel. Es mi opinión. Saludos !!

thrashalcoholic escribió:
que yo sepa es JS30? jajaja, eso si, Es buena Guitarra amigo, yo tengo la version King V de la misma serie, las pastillas tan precisas para metal, y bien calibrada, el floyd es bastante estable

saludos :brindis:


La JS20 también existe, esta algo por debajo de la JS30, esta es la guitarra: http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/11976-jackson-js20-dinky-black--large.jpg .
Subir
everwinter
#4 por everwinter el 10/06/2011
muy buena guitarra para empesar... yo todavia tengo la mia y la uso cada tanto para recordar viejas epocas XD
es mucho mejor tener una js20 para empesar que una "yaki" (por decir algo)
Subir
thrashalcoholic
#5 por thrashalcoholic el 10/06/2011
papasmamas escribió:
Pues para decir la verdad, es una guitarra entry-level, osea principiante, es para aprender, no llega a ser una gama media, es de las primeras. Pero la guitarra en si está bien, uno puede aprender a tocar decentemente con esta guitarra, y seguir pechando hasta pasar al próximo nivel. Es mi opinión. Saludos !!



La JS20 también existe, esta algo por debajo de la JS30, esta es la guitarra: http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/11976-jackson-js20-dinky-black--large.jpg .

Gracias men, en verdad , no las conocia :shock:
Subir
Daniel-UxFxTx
#6 por Daniel-UxFxTx el 23/06/2011
mmm... yo yevo tocando ya 2 años, pero seguiro con esa hasta que me compre otra jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo