Vale evidentemente te recomendaria una strato mexicana classic series creo k la 50" o 60" las 70 no pok se te sale del presupuesto pero no por mucho
La OLP John Petrucci esta muy bien por algo menos de lo que mencionas. No se si lleva puente fijo o flotante. Y yo tengo una Washburn N2 por 600 leros que esta alucinantemente bien. Es una guitarra muy cañera, ahora la tengo afinada en B y es destructiva, y ademas viene con puente licencia Floyd Rose y un switch en el volume para poner la humbuquer de puente single que le da un rollo strato increible. El tacto....
y el sonido son lo mejor de esta guitarra. Prueba una y me cuentas.
Gente, queria saber la diferencia entre una epiphone les paul standard , y una epiphone standard plus ?
Porque la verdad q no se
yo te recomendaria una yamaha.recientemente he visto una que la havianhecho con un material raro.mira aver si alguien sabe como se llama.vale unos 550 euros
Si queires versatilidad en mayusculas, pillate una stratocaster con pastilla doble en el puente. Comodidad strato, con sonido mas gordo.
Si quiere ir al mundo les paul, una buena opcion podria ser la Epiphone LP Custom