Guitarra Hartwood Villanelle Parlour

dmtryck
#1 por dmtryck el 07/06/2020
Hola.

Estoy encaprichado en pillar una Parlor barata para tocar en el sofá. Tengo guitarras de cierto nivel (Gibson 339, Telecaster Deluxe USA ...) pero esto no es mas que un puto capricho que igual se me pasa en tres meses.

He visto como todos la Jim Dandy de Gretsch, y buscando buscando, he encontrado esto: https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Hartwood-Villanelle-Parlour-Vintage-Sunburst/2G39?origin=product-ads&gclid=Cj0KCQjw_ez2BRCyARIsAJfg-kvRuiqGdrRppHo-2gpdoxIIforZZUJKSxzNNA-_vAlZikoF3bFbNcAaAm9sEALw_wcB y alguna más, claro.

Tapa maciza, estética muy similar y electrificada :mmno: no me lo puedo creer, algo tiene que haber.

No he encontrado mucho por Google.

¿Alguien la conoce/tiene referencias? ¿Algún consejo, dentro de hasta 250 €?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/06/2020
en el papel luce bien...

pero las acústicas siempre es mejor darles un tiento para conocerlas mejor.

En éstos tiempos es difícil hacerlo, entonces te tendrías que guiarte por las especificaciones.


Si vienes de tocar exclusivamente eléctricas, tal vez te venga bien una parlor que incluya efectos sin conectar...

tienes la parlor transacoustic de yamaha... se va de presupuesto pero podrías ganar en diversión.
Subir
Javi (txavite)
#3 por Javi (txavite) el 08/06/2020
#1
Luce genial esa acústica para blues añejo, yo también estoy buscando algo así, si al final te decides cuentanos tus impresiones si no es mucha molestia.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo