Guitarra harley Benton EX-76 Ayuda Por Favor

AlphaHelix
#1 por AlphaHelix el 11/08/2013
Si son tan amables diganme por favor que opinan acerca de esta bonita guitarra, pros y contras ;) gracias
Subir
strink
#2 por strink el 11/08/2013
Los pros: por este rango de precio,harley benton es una "buena guitarra"
El contra: es una guitarra de 115 euros...asi que no esperes tener una super guitarra,simplemente será para aprender...
Por lo que veo eres paisano mio! :)
Subir
AlphaHelix
#3 por AlphaHelix el 11/08/2013
Muchas gracias strink! yo soy Español, Andaluz. Y perdona, otra pregunta. Al gunas guitarras baratas tienen las cuerdas muy separadas del mastil y eso hace que tengas que hacer mucha fuerza para apretar una cuerda y tocar notas eso limita tu velocidad y calidad. Crees que esa guitarra tendrá ese problema? y si es así, ¿se puede rectificar?
Subir
AlphaHelix
#4 por AlphaHelix el 11/08/2013
ahh vaya! también eres de Jaén! que bien! ¿eres de jaén capital? Yo soy de Bailén x)
Subir
strink
#5 por strink el 12/08/2013
A lo que te refieres en concreto es lo que se llama como "acción",en el caso de tu guitarra,el ajuste (aunque no creo que lo necesite) es apretando los tornillos del puente y así que rebaje su nivel :)
Yo soy de Guarromán aunque estoy estudiando alli el bachiller!
Subir
AlphaHelix
#6 por AlphaHelix el 12/08/2013
No me jodas!! xD Tengo un primo en guarromán y estoy en el mismo instituto que tu..... joder que pequeño es el mundo. Te tengo que conocer en persona tio xD
Cuando empiece el instituto te tengo que conocer jajaja hay mas compañeros guitarristas cerca de lo que yo pensaba :D
Subir
strink
#7 por strink el 12/08/2013
Yo por mí encantado! Y ademas,estoy para ayudarte en lo que quieras! :)
Subir
AlphaHelix
#8 por AlphaHelix el 13/08/2013
Nos vemos en septiembre cuando empiece :) quien sabes si esto es el principio de la banda de rock mas mitica de la historia?? xDDD
Subir
strink
#9 por strink el 14/08/2013
Porque no? :)
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 14/08/2013
Pesa bastante, se le tendría que revisar los circuitos, cambiarle los potencio-metros y ajustarla.

Por todo lo otro es perfecta para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo