buenas, queria preguntar si alguien sabe si esta guitarra vale para empezar con lo basico.

thevkng escribió:le pedire a algun amigo que la revise entonces
dazz escribió:gracias por eso, en el otro post me dijeron que no, pero la verdad me gustaria hacerlo xdYo te aconsejaría que lo hicieses tú. Aprender a ajustar la guitarra y hacer arreglos básicos es algo que realmente vale la pena aprender. Y ese tipo de guitarras son perfectas para aprender a hacer mantenimiento a una guitarra. Si la guitarra no tiene ningún defecto que dificulte o imposibilite el ajuste, por supuesto que vale la pena ponerla a punto.
dazz escribió:respecto a esato no es lo mejor para el oxido... xd pero bueno tengo algun producto para esto xd( aclaro que estudio y trabajo con metal xd)Los herrajes los puedes limpiar con WD-40 para eliminar el oxido
thevkng escribió:gracias por eso, en el otro post me dijeron que no, pero la verdad me gustaria hacerlo xd
thevkng escribió:respecto a esato no es lo mejor para el oxido... xd pero bueno tengo algun producto para esto xd( aclaro que estudio y trabajo con metal xd)
dazz escribió:Ah, pues si tienes alguna sugerencia de productos para eso, se agradece.
Yo en el pasado he usado también vinagre y no fue mal. Luego le daba WD40 y lo dejaba en remojo. Pero si tienes un método mejor, cuéntanos, que todo lo que sea aprender algo nuevo está bien
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo