GUITARRA GIBSON ES339 =IBANEZ ?

ernand
#1 por ernand el 13/08/2016
Hola compañeros. No es que este en contra de la marca gibson ,todo lo contrario.
Estoy buscando una guitarra q sea el mismo modelo q la Gibson ES 339 pero de otra marca .por ejemplo ibanez me gusta pero no se q modelo se acerca más a la 339.Busco algo de gama mas alta q la epiphone ES 339.Muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dennis
#2 por Dennis el 13/08/2016
Buenas,
aqui tienes algunas Ibanez semiacusticas:
https://www.thomann.de/es/guitarra_hollowbody.html?filter=true&manufacturer%5B%5D=Ibanez&oa=pra
Yo nunca he probado ninguna Ibanez semiacustica, pero hablan bastante bien de ellas.
Cuánto quieres gastarte? Porque también tienes la Gibson Midtown, que se aspecto se acerca bastante a la 339 pero de sonido es algo distinta, ya que esta fabricada de caoba.
Saludos y suerte con la búsqueda ;)
Subir
ernand
#3 por ernand el 13/08/2016
Muchas gracias Dennis. Las Midtown están bien pero no he leído bien críticas. Tengo pensado gastarme alrededor de 1000 pavos y por lo que vale una Midtown pienso que podría haber otra marca que me de más .
Subir
BIA44M
#4 por BIA44M el 13/08/2016
Lo que buscas puede ser Ibañez AM-205 o Ibañez AS-50 pero creo que ya no se fabrican.
Son modelos japos de principios de los 80 y los "expertos" hablan muy muy bien de ellas.
Subir
ernand
#5 por ernand el 13/08/2016
Ostras muchas gracias Alex.Sí ha esto me refería .un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo