Guitarra de gama alta, 1000 - 1500.

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 19/03/2010
Hola a todos.

Bueno llevo ya cerca de 3 años tocando la guitarra, actulmente tengo una epiphone de unos 400-500 y estoy pensando en comprarme un guitarra definitiva, antes de nada estoy viendo a ver, me lo voy a tomar con alma ya que esto es bastante serio. ^^

Bueno como he dicho antes el precio rondaria los 1000 - 1500 (Precio orientativo, no me voy a cerrar si tengo que hacer un esfuerzo lo hare), seria para tocar thrash y cosas del estilo metallica, machine head, megadeth, que lleve floyd no me importa mucho, realmente no hago solos, y tampoco lo veo imprencindible, la forma me gusta muy agresivas, en especial quiero algo tipo explorer pero tampoco me cierro a ello, cada guitarra es un mundo, ( es como que te gusten las rubias, no todas las rubias te van a gustar jeje) y en cuanto a las pastillas me gustan las emg 81-60.

Bueno llevo unos dias mirando marcas, entre ellas he visto dean ( no me gusta nada el clavijero) jackson y alguna que otra esp ( Por lo que he podido ver unas grandisimas guitarras).


De momento me gusta muchisimo: http://www.espguitars.com/guitars_ex.html.

Este modelo, aunque realmente no he encontrado nada de información, si alguien sabe algo.


Bueno me despido, espero que la información sea suficiente para cualquier cosilla decirlo que me metere lo maximo posible, y espero no repetir post que de esta gama no he encontrado muchas cosas en el foro.

Un Saludo! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 20/03/2010
Jackson RR5, ESP SV, esas me parecen unas buenas opciones la Jackson esta por ahí de los 1,100 euros y la ESP por ahí de los 1,600 euros :saludo:
Subir
Salvatore Rock
#3 por Salvatore Rock el 20/03/2010