Guitarra de gama alta, 1000 - 1500.

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 19/03/2010
Hola a todos.

Bueno llevo ya cerca de 3 años tocando la guitarra, actulmente tengo una epiphone de unos 400-500 y estoy pensando en comprarme un guitarra definitiva, antes de nada estoy viendo a ver, me lo voy a tomar con alma ya que esto es bastante serio. ^^

Bueno como he dicho antes el precio rondaria los 1000 - 1500 (Precio orientativo, no me voy a cerrar si tengo que hacer un esfuerzo lo hare), seria para tocar thrash y cosas del estilo metallica, machine head, megadeth, que lleve floyd no me importa mucho, realmente no hago solos, y tampoco lo veo imprencindible, la forma me gusta muy agresivas, en especial quiero algo tipo explorer pero tampoco me cierro a ello, cada guitarra es un mundo, ( es como que te gusten las rubias, no todas las rubias te van a gustar jeje) y en cuanto a las pastillas me gustan las emg 81-60.

Bueno llevo unos dias mirando marcas, entre ellas he visto dean ( no me gusta nada el clavijero) jackson y alguna que otra esp ( Por lo que he podido ver unas grandisimas guitarras).


De momento me gusta muchisimo: http://www.espguitars.com/guitars_ex.html.

Este modelo, aunque realmente no he encontrado nada de información, si alguien sabe algo.


Bueno me despido, espero que la información sea suficiente para cualquier cosilla decirlo que me metere lo maximo posible, y espero no repetir post que de esta gama no he encontrado muchas cosas en el foro.

Un Saludo! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 20/03/2010
Jackson RR5, ESP SV, esas me parecen unas buenas opciones la Jackson esta por ahí de los 1,100 euros y la ESP por ahí de los 1,600 euros :saludo:
Subir
Salvatore Rock
#3 por Salvatore Rock el 20/03/2010
Hola amigo sin duda la guitarra que te gusta de la pagina es excelente. Por el estilo que tocas las ESP son las mejroes sinceramente. Rescuerda que ESP es la marca que usa la misma METALLICA :D. Aun asi las jackson son muy buenas tambien, andan por el mismo rango. Bueno yo toco rock clasico pero he probado guitarras ESP y em quedaron justando muchisismo ;).
Espero haberte ayudado algo.
Subir
catman
#4 por catman el 20/03/2010
si es encerio lo de que no te importan tanto los solos, y te gusta mas la base y los riffs thrash la guitarra que pusiste sería PERFECTA para lo que buscas.
probala a ver si te gusta el mastil que tiene,
pero por esa gama y si buscas sin floyd, hay MUCHISIMAS opciones.

ahora, en darte las demas opciones aca te las van a dar los foreros sabios y llenos de G.A.S.,
pero dejame plantearte una idea nueva...
los guitarristas con el tiempo evolucionan,,,
por ahi despues de tan solo 3 años te gusten los solos,
entonces prefieras una whammy bar,
y vos vas a pensar: y si, por ahi si, pero ahora solo queres hacer bases y no queres la inestabilidad y desafinacion de una barra de tremolo.

pero amigo, las guitarras de mil a 1500 euros con floyd no se desafinan ni por puta, son igual de precisas que cualquier gotoh TOM,

asi que, a fijarte cual te gusta mas a VOS, porque por ese precio se garantiza calidad

lo que si, antes de gastar esa pasta
FIJATE BIEEEEN y decidi con informacion


saludos
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 20/03/2010
lo que te an dicho mas arriba, a mi tampoco me gustan los floyds pero se que algun dia acabare con una guitarra con floyd en mi coleccion, lo que te quiero decir, es nunca pienses que porque te gastes 1500 leureles va a ser la definitiva, conozco colegas que dijeron lo mismo cuando se compraron su primera ibanez de mas de 1000 leros y ahora tienen 6 o 7 de mas valor que la anterior... XD
La explorer que as puesto es puro thrash, mui buena guitarra y ideal para lo que te gusta, ademas, la mayoria de cosas que hace un floyd con las manos se puede hacer, asi que no entiendo eso de que si quisieras solear te fueras a comprar una con floyd, yo soleo con una gibson LP y tan feliz.
Subir
Enki
#6 por Enki el 20/03/2010
En cuanto a los floyd rose originales te aseguro que no los desafinas ni queriendo..

Por otra parte espero que estes mazadillo porque esa explorer tiene pinta de pesar mucho!
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 20/03/2010
Con esas caracteristicas yo te aconsejaria las ESP son guitarras que por esos precios son increibles.

Por ejemplo una ESP Eclipse II, tipo les paul pero con pastillas Emg, guitarra preciosa, comoda y con un sonido acojonante, si prefieres formas agresivas tienes la SV que es la ostia y la EX tambien es muy guapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo