Guitarra flamenca (zapateado)

oranjito
#1 por oranjito el 10/06/2021
Pues quería presentaros una serie de dos vídeos. Este primero, consta de un zapateado. Espero que os guste y me dais feedback. Es una espina que tenia dentro y tenia que sacármela, ya que disfruto tanto con la guitarra flamenca y le tengo tanto respeto, amor y odio a la vez, ya que es una esclavitud para mantener dedos y calidad de sonido, dinámicas y demás. Estoy muy contento con el resultado y en espero terminar varias obras y poder juntarlas en formato disco.
Mil gracias de antemano!

https://www.youtube.com/watch?v=bYcX6kgNxT0
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 10/06/2021
¡Qué bonito!

Con el arpegiado de mano derecha muy cerca de la boca que le da un aire muy dulce, luego el pulgar flamenquísimo y rasgueos de baile como corresponde a todo zapateado que se precie.

Estupendo. Me encantó. Igual me equivoco, pero veo claras influencias de Sanlúcar y Vicente; aunque a tu manera propia, claro.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 10/06/2021
Espectacular compañero!! Me encantó!!

+1


Salud!!
Subir
Miguel Angel
#4 por Miguel Angel el 11/06/2021
Me ha encantado.
Felicidades!
Subir
Wurli
#5 por Wurli el 12/06/2021
#1
oranjito escribió:
es una esclavitud para mantener dedos y calidad de sonido, dinámicas y demás



Eso es la guitarra en esencia pura, enhorabuena, que sigas progresando mucho y bien.

Saludos
Subir
Borlog
#6 por Borlog el 13/06/2021
Brutal, me ha encantado, que bien ejecutado y que sonidazo mas puro. Nada supera una buena guitarra española.
Subir
oranjito
#7 por oranjito el 14/06/2021
muchisimas gracias por el feedback, la verdad es que Vicente, Tomate, Sanlucar etc son el sueño de todo guitarrista flamenco. A Paco ni lo menciono, pq no hay a día de hoy nadie que ni se le acerque. Se agradecen los ánimos y seguiremos aprendiendo, disfrutando y sufriendo a la vez!
Subir
The Angel
#8 por The Angel el 07/08/2021
Magnífico!!

Enhorabuena eres un crack!!

Si necesitas Crowdfunding para el disco, cuenta conmigo que te debo una :brindis:
Subir
3
Manuel
#9 por Manuel el 08/08/2021
No lo pillé en su momento, y doy gracias al compañero que lo ha rescatado porque está fenomenal.
Subir
1
FlamRockero
#10 por FlamRockero el 26/08/2021
Envidia sana. Ole.
Subir
1
Gerins
#11 por Gerins el 28/08/2021
Muy guai! si señor
Subir
manuelr
#12 por manuelr el 31/08/2021
Muy buen toque! Y la guitarra de Juan Miguel me encanta,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo