Guitarra Fender Mustang 77 USA

indie0459
#1 por indie0459 el 27/04/2020
Hola a todos, espero que estén bien por lo que está sucediendo en el mundo..., tengo dudas sobre esta era de MUSTANG, ya que tengo 3 opciones para elegir con Mustang del 77 en Fresno natural y otra del 78 pero con diapasón de Arce. también tengo a la vista una reedición 77 japonés en Fresno Natural y también con el mástil en arce..., Mi temor con elegir una de las Americana es que tengan un peso muy considerable ya que sufro de la espalda y soy de los músicos que tocan de pie y según lo que me dicen las fender del 75 en adelante pesan demasiado, que me dicen sobre esto? también las reediciones japonesas del mismo año pesan igual? Otra pregunta, seria buena idea si obtengo una en Fresno Natural, seria conveniente pintarla de un color de mi agrado ? es que me encanta el Rojo manzana. Espero su respuestas chicos y chicas, ya que debo decidirme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 27/04/2020
Hola!!!!!!
A mi también es una guitarra que me encanta, pero yo no me compraría una guitarra vintage para modificarla tanto como es cambiarla de color y la intentaría dejarla lo mas original posible. Así que en tu caso, que te gusta el Candy Apple Red, compraría la roja con diapasón de arce.

De todas formas eres tu el que debe elegir con qué guitarra estarás más a gusto.

Un saludo y ya nos cuentas.
Subir
1
indie0459
#3 por indie0459 el 27/04/2020
#2 Gracias hermano por tu opinión, creo que me iré por la Japonesa que es del 2004 y no pesa mas de 7 libras ya que estuve leyendo que las Fender de los 70s americanas pesan bastante hasta 10 libras por el Fresno..., pero creo que la Japonesa si merece pintarla, la compre mas por el Mástil en Maple y me encantaría la combinación de rojo con el mismo, que me dices?
Subir
Chuchez