¿De que guitarra es este sonido?

  • 2
So&So
#13 por So&So el 22/08/2012
Re mayor. Pues esa es la idea, divertirme; tu con 49 y yo con 62. He visto y oido tus temas de Youtube y tienes una técnica y un sonido bastante bueno; como es lógico, a estas alturas, tampoco soy el mas indicado para examinar y opinar de nadie. Así que, a divertirnos los dos con lo que nos interesa y lo demás son cuentos. Seguiremos en contacto en alguna que otra ocasion, supongo. Saludos.
Subir
o37
#14 por o37 el 23/08/2012
So&So escribió:
He visto y oido tus temas de Youtube

¿Cómo? :shock: No tengo nada subido a Youtube. No tengo Facebuk ni tuenti ni guasap nisiquiera el mesenjer. jajajajaja
Que no te miento, ese no soy yo . Ahora mismo lo busco :risa: :risa:
Ya he vuelto. Lamento que mi nick te haya confundido pero me temo que no soy al único que se le ha ocurrido que si giras 180º o37 ó 037(con cero) pone LEO. En realidad el mío originalmente era Nº37 pero por problemas con una contraseña abrí una cuenta nueva. Voy ahora mismo a corregirlo para que nadie piense como tú.
Gracias y perdona por el malentendido
Subir
So&So
#15 por So&So el 23/08/2012
o37. Mil perdones, me confundí de compañero, por lo visto es de Re Mayor.
Subir
o37
#16 por o37 el 23/08/2012
Nada que perdonar
Nos vemos
Subir
alfonso
#17 por alfonso el 21/10/2016
Hola alguien sabe como hago para hacer preguntas aca ??? Queria saber en que afinacion esta el tema de Led Zeppelin( the rain song ), a mi se me ocurre (sol 9na) esta bien ??? gracias por contestar saludos.
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 21/10/2016
Foros / El Aula de la Comunidad / Quizá en Transcripciones. Boton rojo 'Crear nuevo hilo'.
G9 es un acorde, según la transcripción de Songsterr la afinación es DGCGCD.
Subir
alfonso
#19 por alfonso el 21/10/2016
Gracias por contestar amigo, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo