Guitarra ESP LTD MH1000FR

lupirico
#1 por lupirico el 05/04/2011
Bien esta guitarra tiene floyd rose (puente flotante) pero por ahi vi una EC-1000 y como le voy a cambiar mucho el tono no se por cual irme ya que me encanta el puente flotante... menos por el problema de afinacion.... ¿Uds que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 05/04/2011
a que te refieres a que le cambiaras mucho el tono?el floyd de esa guitarra es bastante bueno segun dicen,desafina poco
Subir
lupirico
#3 por lupirico el 05/04/2011
jose18 escribió:
a que te refieres a que le cambiaras mucho el tono?el floyd de esa guitarra es bastante bueno segun dicen,desafina poco


osea que voy a cambiar la afincacion de la guitara de E a D o incluso hasta B
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 05/04/2011
Osea, que cambiaras constantemente de afinacion, o la mantendras en una sola?, porque si haces lo primero, te recomiendo un puente fijo, es menos tedioso, ahora, si haras lo segundo, y de paso usaras lo que te ofrece el Floyd Rose, pues comprate la MH1000FR.
Subir
lupirico
#5 por lupirico el 05/04/2011
pero me dijeron qe si le pongo candado al floyd no se desafina con tanta facilidad, ¿cierto?
Subir
dclive
#6 por dclive el 05/04/2011
Si te gusta el Floyd es porque lo usas, o pretendes usarlo. ¿Para que ponerle candado entonces?. Si vas a comprarte una guitarra con Floyd y le vas a poner candado, ¿por que no te compras una con puente fijo?.

Una guitarra con un bluen Floyd no se desafina tanto, y esta que mencionas tiene un buen Floyd. Vamos, que no te preocupes tanto por la afinación, que la va a mantener sin problemas.

Un saludo
DCLive
Subir
zackwilde
#7 por zackwilde el 05/04/2011
Buenas, tengo esa guitarra y te puedo decir que el floyd se comporta muy bien tanto en "E" como en "D", pero si piensas estar cambiando continuamente de afinación lo idea es que vayas a por una con puente fijo, y te ahorras estar trasteandole al puente porque a la larga puede ser un coñazo.

Eso si la guitarra es la caña, para estilos tipo hard-rock/metal suena muy bien, tiene mucha pegada. A parte es muy bonita.

La pega que tiene por ejemplo el floyd es que el cromado del puente tiende a irse y quedarse mas color metal, pero en lo que es en respuesta a los palancazos va perfecto.

Ya te decidas por la MH1000 o por la EC1000, a mi parecer son dos guitarrones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo