Bien esta guitarra tiene floyd rose (puente flotante) pero por ahi vi una EC-1000 y como le voy a cambiar mucho el tono no se por cual irme ya que me encanta el puente flotante... menos por el problema de afinacion.... ¿Uds que dicen?
Guitarra ESP LTD MH1000FR
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Si te gusta el Floyd es porque lo usas, o pretendes usarlo. ¿Para que ponerle candado entonces?. Si vas a comprarte una guitarra con Floyd y le vas a poner candado, ¿por que no te compras una con puente fijo?.
Una guitarra con un bluen Floyd no se desafina tanto, y esta que mencionas tiene un buen Floyd. Vamos, que no te preocupes tanto por la afinación, que la va a mantener sin problemas.
Un saludo
DCLive
Una guitarra con un bluen Floyd no se desafina tanto, y esta que mencionas tiene un buen Floyd. Vamos, que no te preocupes tanto por la afinación, que la va a mantener sin problemas.
Un saludo
DCLive
Buenas, tengo esa guitarra y te puedo decir que el floyd se comporta muy bien tanto en "E" como en "D", pero si piensas estar cambiando continuamente de afinación lo idea es que vayas a por una con puente fijo, y te ahorras estar trasteandole al puente porque a la larga puede ser un coñazo.
Eso si la guitarra es la caña, para estilos tipo hard-rock/metal suena muy bien, tiene mucha pegada. A parte es muy bonita.
La pega que tiene por ejemplo el floyd es que el cromado del puente tiende a irse y quedarse mas color metal, pero en lo que es en respuesta a los palancazos va perfecto.
Ya te decidas por la MH1000 o por la EC1000, a mi parecer son dos guitarrones.
Eso si la guitarra es la caña, para estilos tipo hard-rock/metal suena muy bien, tiene mucha pegada. A parte es muy bonita.
La pega que tiene por ejemplo el floyd es que el cromado del puente tiende a irse y quedarse mas color metal, pero en lo que es en respuesta a los palancazos va perfecto.
Ya te decidas por la MH1000 o por la EC1000, a mi parecer son dos guitarrones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo