Guitarra ESP LTD JH-200

Juanjose91
por el 01/03/2012
Hola foreros!!, me gustaria saber si alguien toco o tiene esta LTD JH-200 y que tal es porque es made in china, no se si será una copia entonces, Gracias de antemano
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_jh200.htm
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
denis78
por el 01/03/2012
En una copia pondrian made in otro lao no? ^^

como todas las signature, sera cara para lo que ofrece porque la toca alguien famoso, yo miraria otras cosas
Subir
jerry_ft
por el 01/03/2012
Tiene razon el compañero de arriba, por el hecho de ser signature vae mas, si te gusta ltd, mirate otras cosas de ls gamas 300 que mas o menos estan al nivel de precios, busca una m, una mh que son similares en forma, la mh 103 es super versatil el puente es buenisimo (una vez bien ajustado) y no es cara, ademas por ser hss podras cambiar despues los pickups (los que trae tienen muchos medios, se escuchan como pastosos) un hum dimarzio y unos singles dimarzio y tendras un cañon para rato (checa bien los perfiles en el caso de la mh103 es grueso comoel de una strat, no delgado como muchos esperarian), saludos
Subir
Juanjose91
por el 01/03/2012
la ltd es de segundamano por 340€ y tengo un anuncio de cambio mi guitarra por una con 2 pastillas humbucker o tipo emg, emg etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo