Guitarra ephipone

dani_elguitar
#1 por dani_elguitar el 20/10/2012
hola acabo de registrarme y nose si este tema va aqui pero bueno.. el caso esque he mirado este pack
https://www.thomann.de/es/epiphone1_lp_special_i_ltded_wb_bundle.htm
y nose si es bueno en calidad/precio
seria mi segunda guitarra, la que tengo ahora es harley benton y se me ha quedado pequeña
me gustaria saber si es una buena eleccion o hay mejores por el mismo precio.
me gustaria gastarme algo mas de 200€ pero que no pase mas de 260€
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 20/10/2012
Bueno , si la harley benton se te ha quedado pequeña , la diferencia en cuanto a guitarra no va a ser notable por no decir ninguna. Yo desde luego no la compraria pensando en mejorar.

Mi opcion personal si fuese para mi seria invertir ese dinero en un ampli mejor que ese del pack que nos dices, gran parte del sonido es el ampli . O en su defecto mirar alguna guitarra de segunda mano y ese mismo ampli o similar.

Un saludo.
Subir
dani_elguitar
#3 por dani_elguitar el 20/10/2012
#2 ok, gracias por responder
alguna idea? solamente toco en casa con un sonido muy bajo, no busco nada en especial
si es algun pack mejor porque no tengo ampli, solo la guitarrra
Subir
Nakio
#4 por Nakio el 20/10/2012
Hola, Por ese dinero tienes amplis a transistores muy decentes y te sobra pasta. No cambies de guitarra porque con ese presupuesto no encuentras nada mejorable. Comprate un ampli tipo roland cube pequeñito y lo que te sobra lo guardas y sigues ahorrando un poco mas hasta que te de para algo de mas calidad. Un saludo.
Subir
uveral
#5 por uveral el 20/10/2012
Coincido con los compañeros. Esa guitarra no te va a mejorar mucho, y todo lo del pack es bastante mediocre. La funda no te va a aislar más que del polvo. Invierte en un ampli o inviértelo todo y quizá un poco más en una guitarra y toca de momento conectado al PC.

Un saludo.
Subir
dani_elguitar
#6 por dani_elguitar el 20/10/2012
gracias a todos por responder a si do de gran

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo