Guitarra entre 500 dlls

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 14/02/2009
Salu2 tengo 500 Dlls y andaba pensando en comprar una fender mexicana pero no se no me convenso bien, tambien quiero una con puente flotante pero no se xDDD me gusta mucho jugar con las afinaciones y no se si comprarme una de puente floyd rose o fijo xDD seria mi 3 guitarra que compraria, si me podrian dar opciones ya que me gusta mucho el metal pero si pudieran ser guitarras que sirvieran para muchas cosas, y tambien que opinan de las mexicanas?? son buenas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 14/02/2009
No es por discriminar pero en mi opinion fender solo vale por sus guitarras americanas, las mexicanas a mi me han dejado mucho que desear, por 500 dolares, quizas lo mas versatil que tengas sea una ibanez Rg350dx, ahora esta en ti si quieres o una de puente fijo para cambiar de afinacion o una con floyd. En tal caso, con puente fijo ibanez tambien tiene unas muy buenas que creo que irian mejor que las fender mexicanas como la rg321, rgr421(viene con pastillas v7 y v8) o la rgt6 que viene con pastillas Emg (esta ya es algo mas profesional). Si te vas a dedicar a hacer mas que nada metal anda por la ultima, sino a las dos primeras le cambias las pastillas mas adelante a las que mas te convengan;)
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 14/02/2009
ee xD creo que te equivocas con la 350, son una porkeria, tambien me encantan las ibanez son mis favoritas y las de puente fijo me gustan mucho xD, talves me compre una pero es muy dificl encontrar una aqui.
Subir
diego_22_92
#4 por diego_22_92 el 14/02/2009
Mmm no lo creo... yo tengo una rg del 2004 y es muy superior a cualquiera de su precio, quizas se hayan vuelto malas pero es una super guitarra para lo que cuesta. En tal caso busca una 350 del 2004 para abajo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas