¿que guitarra elijo?

like_life
#1 por like_life el 06/09/2013
Hola!! bueno el objetivo de la pregunta es saber si alguno de ustedes me puede decir que guitarra me conviene mas si una Epiphone les paul ultra iii o una Custom pro. O alguna otra que me recomienden como una Tribute, la quiero para tocar rock, blues (canciones de los GnR y otros). Bueno espero que me puedan ayudar y de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 07/09/2013
Muy buenas, la verdad es que no hay mucha diferencia entre los tres modelos, básicamente la Ultra III y la Custom llevan las mismas pastillas Probucker con la diferencia que la Ultra III es chambered (tiene una cavidad interior), por contra la Tribute tiene pastillas Gibson y, al igual que la Custom, diría que ambas son macizas.

Si yo tuviera que elegir una de ellas, seguramente elegiría la Tribute, ya que a parte de ser ligeramente más barata, encuentro que las pastillas son mejores. Aunque si te tira más la estética a mucha gente le gusta más la Custom. En cualquiera de ellas, si es posible, ves a una tienda física a comprarla porque las epis que he visto compradas por internet suelen tener fallos en los acabados (son fallos pequeños, pero los tienen!), en cambio en la tienda puedes inspeccionar perfectamente el instrumento antes de soltar la pasta.

En cualquier caso, la Custom es la que tengo más por mano ya que el otro guitarrista del grupo toca con ella y, a pesar de no ser una mala guitarra considerando que estamos hablando de gamas medio-bajas, creo que la relación calidad precio de epiphone no es la mejor del mercado.

Por último, si utilizas el buscador encontraras mucha información de estas guitarras, ya que son bastante comunes por el foro. Un saludo.
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 07/09/2013
Ahh bueno, se me olvidó mencionar que la Ultra está enfocada a poder conectarla a PC
Subir
like_life
#4 por like_life el 07/09/2013
Gracias amigo ¿Pero de casualidad no sabes que epi tribute me conviene?
Subir
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 08/09/2013
Yo iría a por esta: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_fc.htm?sid=bde5a0f151e7e8d3104504f99da23f12 (Epiphone Les Paul Tribute Plus), pero seguro que hay algún propietario que te puede dar mejores referencias que yo, ya que solo la he podido probar en una tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo