Que guitarra elijo?

juanjoo
#1 por juanjoo el 04/09/2010
Hola, soy nuevo en el foro, ase aproximadamente 1 año (menos), toco la guitarra, tengo una stratoscaster marca accord.
Bueno estuve viendo en internet y ahorrando para comprarme una viola mejor para aprender a tocar decentemente :D.
Estoy entre una Ibanez gio 220dx y una Bc rich Asm standar las 2 tienen floyd rose.

d1ee70e1e084e11f97902c3598094-771532.jpg

a226212ae0dda506b97c480573c75-771532.jpg

No se cual de estas elegir y hay alguna otra buena viola por ese precio que me recomienden, yo toco blues, rock, punk y metal. Mi presupuesto es de hasta 2000 por ahora :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 04/09/2010
Yo segun mi gusto tmabein metal y eso nos e... pero creo que me decantaria a la ibanez no se... Una cosa aprte yo aprendo decentemente a tocar la guitarra con una guitarra de 100 euros de segundamano ajajaj
Subir
juanjoo
#3 por juanjoo el 05/09/2010
Ahh pero digo decentemente por que anda mal jaja :P :yahoo:
Subir
punissher
#4 por punissher el 05/09/2010
Puff, nunca me acontumbrare a la palabra " viola " XD

Aora no te recomiendo la gio, por defecto las bc rich suelen ser buenas todas y para tocar metal aun mas:cool:
Subir
juanjoo
#5 por juanjoo el 05/09/2010
Bueno, nose en las gio no confioo mucho por que disen que tiene problemas en el floyd rose, pero esta mas buena xq me gustan los trastes asi tipo coon dientes de tiburon. y de la bc rich el floyd nose como es y los microfonos son rockfiel disen que son buenos mic en lambio la grg tiene unos inf que son fabricados por dimarzio pero nada que ver con los evolution
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 05/09/2010
Claramente la BC Rich. Caoba, mastil de arce, pastillas buenisimas, puente bastante decente, comodidad maxima... Tienes 1 review aqui en el foro de esta guitarra..
(Su precio recomendado es de mas de 400€, aunque por dejarse de fabricar la han rebajado, aqui en españa la tenemos a 185€)


La GRG es simplemente...un engaño, las Gio tienen malas pastillas, mal tacto, peores materiales normalmente....etc

Estas comparando 1 gama media baja (La BC Rich), con una ultra ultra baja (La Ibanez)
Subir
marru
#7 por marru el 05/09/2010
Si has de elegir entre esas dos la B.C. Rich de calle.
Ya te lo han dicho, la grg no es nada buena, pero yo te lo digo porque estube mirandola para comprarmela como primera guitarra. El puente desafina mucho, las pastillas en distorsión suenan poco claras y pagas mas que la B.C. en cuestión de marca.

Yo te aconsejaria una guitarra con puente fijo ya que es más facil de usar, cambiar cuerdas y, si el puente no es bueno, se desafinara rapidamente.
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 05/09/2010
Yo te aconsejo la BC Rich ya que la tengo y te digo que es muy buena guitarra para lo que cuesta. Las pastillas son de buena calidad, mucho mejores que las Inf de Ibanez. El puente no esta nada mal. Bueno no me enrollo mas y te dejo el link de la review que hice. Saludos.
Review B.C. Rich ASM Standard. - Guitarristas.info
Subir
genesis
#9 por genesis el 05/09/2010
yo he probado una gio y me parecio una castaña, un sonido poco definido y un puente que se desafinaba... yo te aconsejo a por la bc rich que trae las rockfield mafia que son unas peazo de pastillas y el puente te va a ir genial, es un guitarron
salu2 ;)
Subir
juanjoo
#10 por juanjoo el 05/09/2010
Bueno, muchas gracias por yudarme a orientar en mi eleccion :P, en argentina la bc rich esta en el doble de precio que en españa :/ La compraria por internet que me sale mas barato con la aduana, todo pero, no le tengo mucha confianza a las compras por internet :P
Subir
lenychus
#11 por lenychus el 06/09/2010
juanjo mira yo compro mucho por internet desde bateria de litio para rc hasta la dc. asm standart jeje
y si en tu pais correo es bueno no hay problema , el futuro es la compra online directamente a las fabricas , por eso ahora da repelus que algo aro te lo envien pero llevo compradas unas 50 cosas desde ebay y todo prefecto animate que thoman es bueno bonito y barato .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo