Guitarra electrica para iniciarse

esfinge
#1 por esfinge el 03/12/2008
Hola, soy nuevo en esto de los foros y tengo que decir que me he decidido a participar porque siempre me ha gustado la musica y finalmente me he decidido a inciarme en el uso de la guitarra electrica, pero me encuentro en el dilema de que guitarra comprarme. Me gustaria alguna que tenga buen sonido y que no resulte cara, haber si me podeis ayudar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 03/12/2008
¿Para tí cuanto es cara? Es decir... ¿Cuánto presupuesto tienes para gastar?
Subir
RazorORION
#3 por RazorORION el 04/12/2008
Piensa en una Yamaha EG 121 o EG 112, o una buena Washburn Rocker Series, no pasan de los 300 dolares :D saludos
Subir
esfinge
#4 por esfinge el 06/12/2008
Gracias por responder Ivan, considero que para iniciarme mas o menos unos 200 Euros es lo justo, pero la verdad es que no conozco el mercado de las marcas en cuanto a relacion calidad precio, pero me gustaria adquirir una guitarra de la cual no me arrepintiera de haberla comprado al poco de tenerla por su falta de garra o calidad de sonido, no necesariamente ha de ser una guitarra nueva, tambien estoy abierto a la opcion de segundamano siempre que este en buen estado.

Saludos.
---------------------------------
Gracias por la anotacion RazorGZC, me mirare las que me indicas y ya e dire algo mas.

saludos
Subir
Iván Torres
#5 por Iván Torres el 06/12/2008
Pues las yamaha que te dice RazorG están bien , y alomejor encuentras alguna Ibanez o Cort de segunda mano que esté bien por un buen precio..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo