Guitarra eléctrica, cajón y voz? Opiniones..

kike_vc2
#1 por kike_vc2 el 28/06/2017
Hola! Os cuento por sí me podéis aconsejar..

Toco en un "grupete" compuesto por voz una guitarra eléctrica solo (yo) y un cajón.
Creéis que puede funcionar la eléctrica solo en este tipo de formaciones?

Mi equipo es una stratocaster Classic player 60' y un blues junior lll,
Lo que pasa es que siempre he visto guitarras acústicas en este tipo de formaciones y no se qué tal puede quedar la eléctrica..

Que opináis? Personalmente a mi me gusta pero quería saber la opinión de alguien más jejej

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 15/07/2017
Yo juraría que había opinado aquí, de hecho tengo puesto seguir el tema y será por haber comentado o no tiene sentido. Mi comentario no está. Qué raro. No había ningún motivo para borrarlo. O se me ha ido la olla???

Pues lo repito: Estos tipos de fusiones funcionan muy bien. Mi profesor toca flamenco con la guitarra eléctrica y suena genial. Hacer algo no habitual es mas estimulante e interesante.
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 16/07/2017
Yo también he visto una formación así y sonaban muy bien. Eran gitanos y el guitarra iba conectado a mesa. A mí no me gusta el flamenquito pero eran unos musicazos.
Subir
kike_vc2
#4 por kike_vc2 el 16/07/2017
#2 #3 Gracias a los dos por comentar!

La música que hacemos o intentamos hacer jeje es rock/pop, blues.. covers en general dándoles nuestro estilo, la voz es femenina..
Subir
kike_vc2
#5 por kike_vc2 el 16/07/2017
Tengo una guitarra electroacústica también, pero me siento más cómodo con la eléctrica, no se.. le veo como más posibilidades de sonidos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo