¡Guitarra Dean V VMNTX Signature Dave Mustaine!

juanma71
#1 por juanma71 el 15/10/2008
Hola amigos de la guitarra. Me gustaria que me pudieran dar una opinion sobre esta guitarra y sobre todo. Me interesaria que alguno que la tenga me pueda poner las medidas en cm de ella ( alto y ancho en el lado de las palas) Es que soy un manitas y quiero hacerle un estuche en madera guapo. Prometo hacer un reportaje fotografico de como hacer una funda rigida en madera a la medida!!!. un saludo a todos y a ver si los heavys se enrollan dando alguna opinion de la guitarriqui y sobre todo las medidas de ella.:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
exorcucho
#2 por exorcucho el 16/10/2008
No tengo ni la menor idea... Pero seguro en www.deanguitars.com en la descripción del modelo aparecen detalladas las medidas.

:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 16/10/2008
de las medidas ni idea , pero un amigo la tiene

el sonido es tan bueno como su estetica ... suena dpm. un dia en su ensayo la probe y era muy comoda para tocar de pie , muy equilibrada y un buen mastil

gran guitarra¡¡¡
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 16/10/2008
creo que solo vendian 100 unidades :roll:
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 16/10/2008
Mi amigo tiene la Dean V VMNT no se si sera iwal :roll:
Subir
juanma71
#6 por juanma71 el 17/10/2008
Muchas gracias por sus opiniones y me dan una gran alegria de saber que su sonido es demoledor. Me llegara en un mes ( La silver) por que la negra me tarda mas de 3 meses en llegar.

En la web de dean no ofrecen las medidas de la guitarri.


P.D.- Pido perdon ya que por este mensaje he recivido una amonestacion del foro. No fue mi intencion causar problemas. Un saludo a todos amigos y ya pondre fotiquis de mi guitarri cuando me venga. :brindis::saludo:
Subir
Tito
#7 por Tito el 17/10/2008
nada hombre estas perdonado,no te preocupes,leete las normas y listo.enhorabuena por esa guitarra que esta al caer.saludos
Subir
juanma71
#8 por juanma71 el 20/10/2008
Me surge una duda al ver el foro y detenerme mas en el. Vereis si tan buen sonido tiene la dean esa. Por que la tienen tan pocas personas?? Cuando menos es curioso el tema.

Sabeis si es bueno para la guitarra apantallarla ( papel de aluminio a las pastillas por dentro) O ya biene bien apantallada.

Perdonen es que me surgen muchas preguntas sobre ella. Es que es mi niña nueva y aun no me a llegado jejej
Subir
mrbullseye
#9 por mrbullseye el 01/11/2008
No lo se pero seguro que en la pagina de dean guitars encontraras las medidas o en cualquier tienda online decente.
Saludos
Subir
genesis
#10 por genesis el 16/11/2008
lo que me pregunto es si la version "standard" que cuesta 300 euros sera tan buena como la signature...
Subir
niko
#11 por niko el 17/11/2008
si lo fuera costarian lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo