Guitarra Daion concerts con cuerpo de bass precision ?

cala1907
por el 07/12/2018
Buenas algún Argentino tendría información sobre esta viola lo unico que se es que es de los años 70
tiene un cuerpo con la forma de un bass precision cualquier ayuda vendría bien
2 respuestas directas
Linux User.
por el 07/12/2018
Tuve una Daion Strat en los 90's. Con pala tipo Kramer y vibrato tipo Jaguar. Me la robaron en el 94 y no lo lamenté. Todavía estarán tratando de afinarla. Era malísima.
1 respuesta directa
cala1907
por el 07/12/2018
Esta tenia una palanca bigsby en algun momento y los mics son de los años 70 suenan bastante a casero afina bastante bien para los años que tiene estaba buscando que modelo seria pero no encuentro nada.
-rich-
por el 07/12/2018
Linux User. escribió:
Me la robaron en el 94 y no lo lamenté. Todavía estarán tratando de afinarla. Era malísima

:jajajaja:
Brunossc96
por hace 1 semana
Re tarde respondo , pero tenes mas info de esa guitarra? Tengo una guitarra bastante parecida a la de la foto de la daion pero la mia tiene un tremolo de jaguar y puente parecido al de una kramer o caiola mabel
.MartinForever.
por hace 1 semana
#1 sería una copia de un bajo y pusieron al chino torpe de la fábrica..y le montó lo primero que cogió :va_a_ser_que_no:
Brunossc96
por hace 1 semana
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214229
Tengo esta muy parecida...
Linux User.
por hace 1 semana
La mía era algo parecido. Con golpeador Strat y configuración SSS. La pintura era mate y se saltaba con mirarla. Golpeador blanco pintado de negro, quedaba parecido a uno de dos capas con la marca en blanco. El trémolo no se podía usar, con el ángulo de la cejuela a las clavijas imposible que quedara afinada.
Malísima, pero en esa época no había mucho para elegir en mi país a un precio pagable.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo