¿Que os parece la ltd kh-602?
En modo practico preferiria dos de gama media, salvo que seas muy sibarita (y teniendo una pacifica creo que no)
Hummm... yo con mil eurazos como pillar, pillaría una Tokai Love Rock de los 70-80, en eBay. Eso es lo más parecido a una Gibson BUENA de época (que hace la tira que no saben ni ellos mismos lo que es eso!!!). O mejor aún... siguiendo la idea apuntada por JMFernandez, de la cual soy totalmente partidario, pillaría DOS Edwards en eBay con un poquito más (1.200 Euros, total metidos en harina...!). En términos muy generales no sé yo cuál guitarra es mejor de las dos, está muy reñido en materiales, sonido y acabados, aunque las Edwards son recientes con todo lo que ello implica,,, supongo que si pillas una Tokai de hace 30 años, la competencia es nula!
O mejor aún!!! Búscate la vida pa conseguir una japonesa vintage de "marca menor", "marca la tórtola" o "sin marca" (no son tan "pata negra, pero pa lo que valen son un chollazo y se mean igualmente una LP Studio o Strato actual de marca mayor!). con lo que te sobra tienes pal cabezal y la pantalla de segunda mano, y si te descuidas te llega pa invitar a la parienta o algún colegota a un fin de semana ande te salga del culo! :-D
La verdad es que en cuanto a acabados no hay color...las gibson studio son feas de cojones y no hay mucho donde escoger.
Pues nose nose......creo que va a caer una edwards.
Gracias por responder tan rapido.
saludos
No se si estoy un poco loco, pero creo que una cort es una buena opcion, por ejemplo la KX Custom o incluso la M-600.
Yo creo que si no eres profesional, gastarse mas de 800€ en una guitarra no es logico, otra cosa es que te sobre el dinero; creo que hoy dia que casi todo es de mentira, hay precios medios de referencia para casi todo, bicis, electrodomesticos etc., y las guitarras no son excepcion, me refiero que entre gastarse 800 y 1500, no hay tantas diferencias reales, bueno si 600 pavos.
yo personalmente la jackson sl3 soloist, aunque no se si es muy versatil...