Qué guitarra comprar por 1.000 euros?

viktor77
#1 por viktor77 el 21/03/2011
Buenas, llevo unos meses currando en una orquesta y creo que necesito comprarme una guitarra mejor que la que tengo. La guitarra que tengo actualmente es una Cort KX1, que me costó hace 3 años unos 400 euros. He pensado en comprarme una guitarra de como máximo 1.000 euros y simplemente necesito que además de tener calidad sea versátil ya que en la orquesta se toca un poco de todo, desde pasodobles hasta temas cañeros.
Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/03/2011
Nose cuanto vale una Gibson V.O.S fijate...
No soi Español jejej
Una LTD, ESP, Schecter, PRS y Gibson sobre la mesa para mi
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Nose cuanto vale una Gibson V.O.S fijate...
No soi Español jejej
Una LTD, ESP, Schecter, PRS y Gibson sobre la mesa para mi


Si qeres versatilidad fijate alguna PRS son mortales :D
Subir
Marshaboogie
#3 por Marshaboogie el 22/03/2011
Recomiendo Ibanez prestige
Subir
viktor77
#4 por viktor77 el 22/03/2011
Gracias por vuestras sugerencias. Algún modelo en concreto?
Subir
hrv
#5 por hrv el 22/03/2011
pues yo iria a por la mas versatil de las guitarras(teoricamente),una fender stratocaster(american special concretamente,para este rango de precios).como no tocareis black metal precisamente pues no necesitaras activas.Luego ya hss o no dependiendo del gusto.
Subir
akira161
#6 por akira161 el 22/03/2011
Versatilidad: Fender Stratocaster.
Ahora, si te pones más exquisito prueba la Gibson Les Paul Studio, a ver si te convence, es una buena guitarra, aunque mi experiencia con ellas ha sido nefasta.
Subir
Naëlo Purcell
#7 por Naëlo Purcell el 22/03/2011
Y qué tal la VOX de la que habló Belial?? Creo que rondaba los 1000€ y le sorprendió la versatilidad y buen sonido que tenía.
Subir
viktor77
#8 por viktor77 el 22/03/2011
Gracias por vuestros consejos. Qué hay sobre las Tokai o las Edwards? Alguien puede informarme al respecto? Lo cierto es que me da igual que sea una marca más conocida o menos, lo que no quiero es pagar una marca. Busco la mayor relacín calidad-precio.
Subir
zackwilde
#9 por zackwilde el 22/03/2011
Yo miraría una ibanez serie S de gama alta son super versatiles y aparte lo vas a agradecer por que no pesan nada y si tocas en una orquesta supongo que las actuaciones sera de toda la noche.

Yo tengo una ibanez prestige S2075 y encantao con ella.
Subir
felito
#10 por felito el 22/03/2011
Yo opino lo mismo que te han dicho: Fender American Stratocaster.
Te va a servir para todo.
Subir
finding_that_tone
#11 por finding_that_tone el 23/03/2011
Si. Fender American Stratocaster.

Está bien eso que dices de que no quieres pagar una marca, pero realmente no la pagas si lo que quieres es versatilidad.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 23/03/2011
Una ibanez ni de coña... Al menos por menos de 2 mil euros... Yo soy guitarrista de orquesta desde hace 5 años y vamos... Ibanez no pega, ni por el timbre de los limpios, ni por el sonido distorsionado, a no ser las de gama alta.

Fender, o como dice naelo, la vox que probé. La usé para aprenderme los temas de la orquesta, por no cambiar la afinación de la mía :D y va de p.m.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-vox-ssc-55-teaburst-video-review-espanol-incluida/915

Ahí tienes video-review, pruebas de audio con distor, crunch, en limpio...

De la fender tengo otra review hecha, es otra gran opción, aunque para orquesta me pega más la vox, las single coil para segundo y tercer pase pueden flojear algo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo