Qué guitarra comprar por 1.000 euros?

viktor77
#1 por viktor77 el 21/03/2011
Buenas, llevo unos meses currando en una orquesta y creo que necesito comprarme una guitarra mejor que la que tengo. La guitarra que tengo actualmente es una Cort KX1, que me costó hace 3 años unos 400 euros. He pensado en comprarme una guitarra de como máximo 1.000 euros y simplemente necesito que además de tener calidad sea versátil ya que en la orquesta se toca un poco de todo, desde pasodobles hasta temas cañeros.
Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/03/2011
Nose cuanto vale una Gibson V.O.S fijate...
No soi Español jejej
Una LTD, ESP, Schecter, PRS y Gibson sobre la mesa para mi
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Nose cuanto vale una Gibson V.O.S fijate...
No soi Español jejej
Una LTD, ESP, Schecter, PRS y Gibson sobre la mesa para mi


Si qeres versatilidad fijate alguna PRS son mortales :D
Subir
Marshaboogie
#3 por Marshaboogie el 22/03/2011
Recomiendo Ibanez prestige
Subir
viktor77
#4 por viktor77 el 22/03/2011
Gracias por vuestras sugerencias. Algún modelo en concreto?
Subir
hrv
#5 por hrv el 22/03/2011
pues yo iria a por la mas versatil de las guitarras(teoricamente),una fender stratocaster(american special concretamente,para este rango de precios).como no tocareis black metal precisamente pues no necesitaras activas.Luego ya hss o no dependiendo del gusto.
Subir
akira161
#6 por akira161 el 22/03/2011
Versatilidad: Fender Stratocaster.
Ahora, si te pones más exquisito prueba la Gibson Les Paul Studio, a ver si te convence, es una buena guitarra, aunque mi experiencia con ellas ha sido nefasta.
Subir
Naëlo Purcell
#7 por Naëlo Purcell el 22/03/2011