Guitarra en chile bajo los 500.000 pesos

kain-
#1 por kain- el 15/01/2011
Hola, recien me di cuenta que estaba este subforo y me viene de lujo ya que he estado como 2 semanas con dolor de cabeza con esta cosa xD estoy buscando una guitarra que se compre en Chile, que tenga 24 trastes y que la barra de whammy no desafine, como para hacer sus wenos dive bombs =P y espero que me sirva como para hacer sus solos al estilo de Vai, Satriani y Gilbert, pero tambien busco que me sirva para tocar ritmos duros (onda como para tocar Children of Bodom, no es que tengan ritmos muy duros pero ustedes entienden, metal neoclasico =P) de lo posible 500.000 pesos, COMO LIMITE 600 lucas :P = bien exijente pero confio en que me den una respuesta wena :) taba pensando en shecter y en jacksons, pero no veo donde se puedan comprar en chile =/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
0oandreeso0
#2 por 0oandreeso0 el 15/01/2011
en audiomusicaa , yo me iría por alguna ibanez S, pero para algo asi como metal neoclasico mira la jackson DK2 dinky o alguna otra... como eres de santiago puedes ir a ver algunas , suerte

pd: no se, si esa jackson estará :S
Subir
kain-
#3 por kain- el 15/01/2011
en la pagina de jackson sale que Bristol Instrumentos es dealer, pero nunca habia oido de esa tienda, y ni pagina tienen! xDDDD habria que darse una vuelta por ahi pero quiero ver que me aconsejan uds :)
Subir
javier_1994
#4 por javier_1994 el 15/01/2011
date una buelta por el crow plaza y por esa plata puedes conseguir cosas super wenas usaditas
Subir
kain-
#5 por kain- el 16/01/2011
uta = yo creo que podria comprarme un amplificador de tubos con esa plata :P porque he leido por ahi y dicen que el amplificador en realidad influye harto en el sonido total... porque = tengo una guitarra "piola", y mi ampli es un line 6 spider III de 15w

que dicen uds? me serviria mas un mejor amplificador o una mejor guitarra?
---------------------------------
filo, lei el post de los amplificadores y me decidi en que voy a comprar un amplificador :P = me dieron una idea pal futuro :D
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#6 por Miguel Angel B. Carvajal el 26/04/2011
comprate un jackson... son metaleras y con floyd rose... unas 300.000 e incluso puedes cotizarte una mas de gama media-alta pero ahi tienes que ver tu...
modelos recomendados...
en casa lopez de san diego queda una jackson randy rhoads con floys rose (floyd rose es el sistema que ocupa steve vai para hacer sus cosas con el tremolo ( o como tu lo llamas whamy)
solo que vai usa un sistema de puente llamado edge III creo.... pero hay gente que dice que un flyd rose supera a un edge... yo tengo una jackson king v y estoy lo mas contento con el puente y las capsulas... la randy rhads que queda tiene dos humbukers que son las capsulas que haran sonar a tu guitarra com bajos poderosos (como metal neo-clasico)...
es de color azul
37b11e98646dde1811a5d8de413f2-1028489.jpg

ojalas te haiga ayudado... pasate por san diego casa amarilla y caza lopez... despues date una vuelta por el lapolar de paseo ahumada que hay una washburn con floyd rose con capsulas seymour duncan... muy buena y comoda con una pintura muy bonita... tambien tiene buenos complementos...
tambien como dice el hombre pasate por audio musica que hay mas variedad y alomejor mejor calidad... pero bueno cosa tuya xD
Subir
akira161
#7 por akira161 el 26/04/2011
LTD, esas guitarras son buenas, en Audiomúsica puedes encontrarlas a precios "razonables".
Saludos compatriota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo