Guitarra andaluza

  • 2
frasco
#13 por frasco el 29/12/2011
Vivo en malaga y las quedadas las hacemos en un pueblecito de cordoba, luque, se hacen un apar de ellas al año.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xiwi
#14 por xiwi el 29/12/2011
Aaah, bueno, al caso es lo mismo, no es la tuya, pero ha salido de tu cabeza, jeje.
Yo es que creo recordar que hace poco, ese guitarrista tenía una Fender Special Strato, si no me fijé mal (o al menos se parecía) y hace cosa como de 1 año ya le veo con esa y la verdad es que está guapísima, la Fender Frascolaster
Subir
xiwi
#15 por xiwi el 29/12/2011
No me digas que las hacéis por aqui, joder. Yo soy de Nueva Carteya, Córdoba, pero ahora vivo en la capital. Pues que sepas que me apunto a la próxima si o si (si me invitáis, claro)
:)
Subir
frasco
#16 por frasco el 29/12/2011
Compañero:

Anda atento al foro, las quedadas están abiertas a todo el mundo, el unio problema ultimamente es pillar plaza, que es por orden en apuntarse, aunque aún nadie se quedó fuera, pues nos acomodamos de cualquier manera en las habitaciones y hay alojamientos alternativos en la zona.
La verdad es que nos lo pasamos bien, comiendo bebiendo tocando y probando cacharritos.

:saludo:
Subir
xiwi
#17 por xiwi el 29/12/2011
No bueno, yo lo digo por pegar el salto una tarde, no creo que me quede a dormir, ya que estamos cerca. Pero vamos, que si puedo me apunto.
Un saludo máquina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo