Guitarra y Ampli (650€)

drakot
#1 por drakot el 04/10/2010
Buenas, queria vuestra opinion ya que llevo semanas dudando que comprar. El ampli creo que esta decidido, Line 6 Spider IV 75
Lo que me deja unos 360€ para la guitarra, a no ser que me recomendeis otro ampli. Todo lo comprare en Thomann.

Seria mejor racanear en ampli? o en guitarra? un ampli potente lo necesito y creo k de 75w esta bastante bien y para ensallar con los colegas y que no me coma la bateria creo que esta bien. En casa practicaria con un pedal y auriculares.

En general lo que toco es trash, heavy, death melodico. Metallica, Satriani, Gary Moore, In Flames, Dream Theater. Pero tampoco quiero limitarme demasiado ya que aveces toco sin distorsion y me gusta un poco de acustico tambien, pero especialmente metal. No quiero quitar la distorsion y que suene a mierda.
Tambien quiero de 24 trastes o no es demasiado importante? Con alguna cancion de Gary Moore me he quedado corto.

Tenia en mente estas guitarras:

Ibanez RGA42

Ibanez SA120EX

Ibanez RGR321EX

Cort Mirage M520

ESP LTD MH-53

ESP LTD MH-50

EPIPHONE SG G400 EB

ESP LTD VIPER 50

YAMAHA PACIFICA 112VCX

Espero que me ayudeis que me estoy volviendo loco mirando pastillas, tipos de maderas y la ostia...Si alguna es especialmente buena de madera y en un futuro le cambiara las pastillas a unas buenas de verdad tambien me gustaria que me dijerais.

Perdon por el tochazo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 04/10/2010
La mejor guitarra de esas pero con mucha diferencia es la Cort M520... Despues me quedaria con la RGA42 pero mucho antes con la Cort.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/10/2010
de esas violas que nmbra la g400 es de las que mas me gusta.

Para violas podes sacar muy buenas guitarras como la squier stratocaster deluxe que esta muy buena y es sonido bien strato o si buscas algo mas mederno te recomiendo la schecter omen extrmee que esta mortal y muy bien construida ademas trae push pull y eso te da una versatilidad interesante

un saludo rocks90s
Subir
drakot
#4 por drakot el 05/10/2010
gracias por aconsejarme. la cort la verdad k tiene buena pinta lo unico k solo tiene 22 trastes. como es barata k la rga42 y es mucho mejor?

Nadie mas me puede ayudar?? necesito varias opiniones!
Subir
drakot
#5 por drakot el 06/10/2010
Nadie mas me da su opinion? :(

Quiero puente fijo k tengo entendido k se desafina menos. y eso de las pastillas activas k llevan pila? merece la pena?
Subir
felito
#6 por felito el 06/10/2010
Drakot escribió:
Nadie mas me da su opinion? :(

Quiero puente fijo k tengo entendido k se desafina menos. y eso de las pastillas activas k llevan pila? merece la pena?


Eso del que puente fijo desafina menos hay que verlo, porque hay modelos de puente fijo y modelos de puente flotante que entre ellos unos pueden ser mejores o peores.

Y lo de la pastilla activa, pues merece la pena si quieres mas caña la verdad...porque la pila no se agota sin mas de un dia para otro eh!
Subir
snorlax
#7 por snorlax el 07/10/2010
echale un vistazo a esta que tengo en venta. 24 trastes, pastillas EMG nueva a estrenar 350euros.
Vendo Schecter Damien 6 FR NUEVA - Guitarristas.info
:saludo:
Subir
drakot
#8 por drakot el 11/10/2010
Bueno nadie me a ayudado demasiado pero os informo, al final me pillo la x-11 en guitarristas.es pero aun la tienen que traer que estan agotadas en España
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 11/10/2010
Opciones se te dieron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo