Guitarra Aislada All Of Me -Javi Rodriguez

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 01/03/2024
Hola once again , espero que cargue el archivo mp3 , en fin es la guitarra aislada gracias al programa o aplicación al que voy a dar publicidad , porque sus servicios son realmente buenos y baratos , se trata como muchos o todos ya sabréis de la aplicación Moises . bien dicho esto ,pues es un standard , de obligada visita para los que gusten del genero jazz , pero bueno tambien rag time , etc esto mas bien es eso , yo de hecho es de estos blues de 32 compases , que me encantan pero los toco como blues , no como jazz , aunque aqui lo hago , pues a mi manera , como yo soy , en otros standards me meto mas en el estilo , en este caso , no ,toco como yo siento que tengo que hacerlo para conseguir eso el feeling , lo que sentimos cuando lo que suena es de nuestro agrado !, pues eso . I did it my way!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
All Of Me-Javi Rodriguez.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
muy, muy interesante! como tocas esos arpegios y escalas "disonantes" ¿? (no soy teórico, pero creo que es la forma de describirlos...) yo había escuchado algo similar en lo que hace Steve Vai, pero lo tuyo es más espectacular!! saludos!
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 07/03/2024
basicamente es la misma manera de pensar , me explico , se puede tocar basicamente de dos maneras al pensar , Tonal o Modal , y la segunda , la Modal es la manera en la que yo toco , pero seria largo de explicar.Adolfo , un abzo desde Españistan
Subir
Felipe
#4 por Felipe el 07/03/2024
Te habrás quedao contento !
Subir
2
Javier Rodrigüez Jimenez
#5 por Javier Rodrigüez Jimenez el 07/03/2024
eres Felipe Sahuquillo !¿hoy he estado viendo un video tuyo por face !!! pero no estoy seguro ! un abzote igualmente
Subir
Felipe
#6 por Felipe el 07/03/2024
Siento decepcionarte. No soy Sahuquillo.
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#7 por Javier Rodrigüez Jimenez el 07/03/2024
nada es que me parecio la misma guitarra , pero veo menos que un gato yeso bro , no es ni la misma marca jajajaja!!! en fin ,que el señor me guarde el oido porque la vista ya la tengo perdida !
Subir
1
Felipe
#8 por Felipe el 08/03/2024
Esta es un tanto rara PRS ja-15. No habrás visto muchas.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#9 por Javier Rodrigüez Jimenez el 08/03/2024
pues Felipe, estaba seguro de que era una PRS , pero no sabia el modelo salvo , que es semihueca, o semicaja medio hueca. semi solida como se quiera llamar , me encanta PRS , pero es muy caro , y si tengo alguna cosa por ahi fuerte , en concreto un par de Ibanez , una U,s,a custom , y una Prestige 2550 , pero he tenido varias PRS alguna SE y alguna custom 22 y una 24 , pero no se , se me hace una escala , como corta , me da por hacer rollos tipo holdsworth y por lo general , pues normal como no lo soy , me hago daño alguna vez , asi que escala corta , not for me !!. pero admito que tienen un sonidazo soberbio Felipe !
Subir
Felipe
#10 por Felipe el 08/03/2024
Es totalmente hueca y tallada como una archtop de jazz típica. Tapa de abeto, fondo de arce y aros de caoba. Lo mejor, para mí gusto, precisamente el mástil y el diapasón; con un tacto y una entonación magníficos. Es el mismo mastil que le hacían a Carlos Santana (a mano) pero hecho a máquina.
El sonido sin enchufar es un poco delgado, por el tamaño del cuerpo. Pesa 1,9 kg.
No es mi guitarra favorita precisamente, aunque reconozco sus virtudes.
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#11 por Javier Rodrigüez Jimenez el 08/03/2024
aha desconocia esa caracteristica , me parece menos versatil , pero si tocas bastante jazz y cosas asi , te viene muy bien , yo esta pista la grabe con una Charvel con forma telecaster, traida de Canada , solo he visto otra a un precio desorbitado , en este foro precisamente , pero la guitarra no era el problema , el problema es que claro , tenia una pedalera de estas digitales de boss , que era horrible,se veian muchas y eran realmente malas , daba igual que enchufara la Charvel que cualquier otra . en fin aislada la pista y pasada por el pro tools una compresión y un ecu hicieron milagros !!! o bueno lo que se pudo vaya , si la señal no es buena a veces se puede camuflar otras no , en este caso , bueno,,,,da el pego ! pero por cierto hablando de guitarras huecas , ya me gustaria tener esa PRS para tocar Jazz !!!!! pero la verdad , hubo de esa temporada de grabar cosas , unos standards que grabe con una 339 de Gibson , !!!! uff bro eso era como un piano en cuanto a sonido , el puente , no se todo , era una gran guitarra , pero , epoca mala , guitarra vendida .........!!! en fin espero que nunca te pase !! pero vamos que ya vendra otra , un abzote Felipe. Javi Rod
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo