Una guitarra que lo aguanta TODO? (literalmente)

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 22/02/2011
Pedro MA escribió:
Yo quiero una de estas. ¿Alguien sabe de algún sitio donde la vendan en madrid y se puedan probar?


Puedes probar en algún almacén de construcción, ya que últimamente las están usando para hacer andamios.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 22/02/2011
ithosu escribió:
Puedes probar en algún almacén de construcción, ya que últimamente las están usando para hacer andamios.:D


Si, es el tercer uso que había pensado. En realidad la quiero usar como trampolin para la piscina, trampolín de diseño :D

Fuera de guasa, ya puse un hilo en el subforo de guitarras donde preguntaba lo mismo, pero no respondió ni Perri. Así que o no tiene distribución en españa o me pasa como al del anuncio del aire acondicionado...
Subir
Pepeblue
#15 por Pepeblue el 25/02/2011
Pedro MA escribió:
Yo quiero una de estas. ¿Alguien sabe de algún sitio donde la vendan en madrid y se puedan probar?


Pedro MA... te comento:

La Steinberguer autentica es de grafito y fibra de carbono, no sé dónde se pueden comprar, ni si estan a la venta, pero el precio es astronómico.

Luego tienes la Spirit, licencia Steinberger, entre 300-400 euros con bolsa de transporte incluída, aunque esta en algún catalogo, es imposible de encontrar, yo por lo menos, no la encontré en ningun distribuidor. Selector de pastillas por conmutador de posiciones, como una strato.

Finalmente la Hohner, entre 500 y 600euros. Selector de pastillas por un juego de 3 interruptores... Escasa i dificil de encontrar. Yo la compre en Wood... (francia), la última que tenian... me dijeron, aunque tambien la tenian en alemania a un coste superior.

Quizá un dia haga una review, en un apartado más serio del foro. El caso es que va muy bien, una guitarra en 80 cm, la llevas en la moto como si nada, y por lo que es, no está nada mal, para ensayos etc...

Si quieres más información, manda un privado y de doy mas datos de puestos de venta y precios, aunque mirando por internet lo veras... , en cuanto a lugares en Madrid, o España, en general, no he encontrado ninguno.

Un saludo
:saludo:
Subir
Pedro MA
#16 por Pedro MA el 26/02/2011
pepeblue escribió:
Pedro MA... te comento:

La Steinberguer autentica es de grafito y fibra de carbono, no sé dónde se pueden comprar, ni si estan a la venta, pero el precio es astronómico.

Luego tienes la Spirit, licencia Steinberger, entre 300-400 euros con bolsa de transporte incluída, aunque esta en algún catalogo, es imposible de encontrar, yo por lo menos, no la encontré en ningun distribuidor. Selector de pastillas por conmutador de posiciones, como una strato.

Finalmente la Hohner, entre 500 y 600euros. Selector de pastillas por un juego de 3 interruptores... Escasa i dificil de encontrar. Yo la compre en Wood... (francia), la última que tenian... me dijeron, aunque tambien la tenian en alemania a un coste superior.

Quizá un dia haga una review, en un apartado más serio del foro. El caso es que va muy bien, una guitarra en 80 cm, la llevas en la moto como si nada, y por lo que es, no está nada mal, para ensayos etc...

Si quieres más información, manda un privado y de doy mas datos de puestos de venta y precios, aunque mirando por internet lo veras... , en cuanto a lugares en Madrid, o España, en general, no he encontrado ninguno.

Un saludo
:saludo:


Muchísimas gracias, Pepe. Esta tarde con tiempo te mando un privado.

Un saludo!
Subir
Isaac
#17 por Isaac el 21/09/2014
Hola a todos.
Aunque este hilo es de hace unos años lo he encontrado muy interesante. Sobre todo los comentarios de Pepeblu.

Por motivos de movilidad estoy barajando la posibilidad de adquirir una de estas guitarras y ando un poco perdido. Sobre todo por la diferencia de precio que hay entre las Steinberger Spirit que están disponibles en Thomann...

https://www.thomann.de/es/steinberger_guitars_gtpro_standard_bk.htm

... y las Hohner G3T que actualmente son más fáciles de conseguir en tienda.

Según tengo entendido ambos modelos se fabrican en Corea en la misma fábrica. Las Spirit se mandan para U.S.A y las Hohner a Europa, si mal no he entendido.
Son prácticamente idénticas de construcción y se fabrican con los mismos materiales (maderas), pero una monta pastillas Steinberg y la otra EMG, una tiene un selector de pastillas tipo Stratocaster de 5 posiciones y la otra 3 conmutadores (imagino que uno por pastilla on/off ???).

El caso es que la diferencia de precio es aproximadamente de 270€ y me extraña que sea únicamente por las pastillas. Tiene que haber algo más de diferente en la construcción o ¿solo se trata de una diferencia de precio dada por los mercados U.S.A y E.U?

¿Alguien entendido en el tema o que tenga una de las dos me pude informar de si existen diferencias notables entre la Spirit y la Hohner G3T para poder decantarme por una u otra?

Muchas gracias.
Subir
ANGUS YOUNG Baneado
#18 por ANGUS YOUNG el 01/10/2014
pues yo tenia una ibanez parecida a la sg .
vino una inundacion y pues se mojo (ovbio) :D y se oxido no del completo pero la segui tocando poniendome muy rockero :virtuoso: hasta que el dia de hoy se le rompio una cuerda pero
esa guitarra es inmortal :guitarrista:
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 08/10/2014
Será resistente pero es fea de cojones. Siento ser tan sincero y espero no molestar a ningún compa~ero que la tenga. Pero si hasta las "palitas" para comer "helado de vasito" tienen más pinta guitarril que el adefesio ese... Bueno, ya sé, que "pá gustos colores"...


P.D. XD pero que fea es la jodia !!! jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo