Guitarra Africa

  • 1
mauroguitarr
#1 por mauroguitarr el 06/08/2016
Se que la mayoría de los usuarios son de españa y no son mucho de esto, pero no esta demás probar cosas nuevas :D
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 06/08/2016
Oye,pues esta muy cchulo esto :musica: dan ganas de bailar.me he animado a probar yo haber con mi guitarra que me sale ami en esta onda :)
Subir
iose
#3 por iose el 06/08/2016
Siempre me ha gustao este estilo, muy buenos esos bucles africanos :okis: :bailando:

Estas músicas están en la base de nuestras músicas modernas, como decía Richie Havens "going back to my roots" ¿conoces el tema? tiene un riff muy chulo :hedicho:
Subir
1
riki5
#4 por riki5 el 06/08/2016
Simplemente precioso...

Parece fácil pero estoy seguro que ejecutarlo como tu lo haces no tiene que serlo..

Me a encantado..

:brindis:
Subir
mauroguitarr
#5 por mauroguitarr el 06/08/2016
#4 jejejeje gracias! la verdad no pensé que le gustara a alguien por aquí, este tipo de música es bastante criticada e infravalorada acá en mi región, yo mismo la criticaba hasta cuando se me dio por tocarla y me sorprendí jeje la verdad no es tan fácil como parece por la riqueza rítmica que maneja. #3 no los conocía hasta que lo escribiste :D #2 animo! la verdad se disfruta mucho.
Subir
1
kopiberto
#6 por kopiberto el 06/08/2016
Mola mucho. Y Además de divertida suena a muy buen ejercicio para los que aún no controlamos demasiado. Habrá que buscar cositas de este palo para probar.
Subir
mauroguitarr
#7 por mauroguitarr el 06/08/2016
#6 no quiero exagerar pero estos temas tienen mas dificultad de púa alternada y saltos de cuerda que muchos temas de rock o metal debido a la gran cantidad de grupos rítmicos que tienen, es muy bueno se desarrolla mucho.
Subir
Yngw288
#8 por Yngw288 el 06/08/2016
Sitio para oír luego.



Salu2.
Subir
kopiberto
#9 por kopiberto el 06/08/2016
#7 Por eso decía, que para ir pillando técnica y velocidad tienen muy buena pinta. :)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 06/08/2016
Qué bueno! Y si, se ven poco estas cosas por aquí, así que se agradece mucho tu aporte :bien:

Bonita guitarra! Un saludo!
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 06/08/2016
Me ha gustado mucho! Además, como bien dices , no se suelen ver cosas de estas a menudo...

Gracias por el aporte!

+1
Subir
mauroguitarr
#12 por mauroguitarr el 06/08/2016
Gracias! ojalá se tome más en cuenta este tipo de música
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo