Guitarra Accidentada

  • 2
Alejandro
#13 por Alejandro el 11/01/2018
Que buena noticia entonces que tenga solución, pensaba que al tener una raja en el mástil ya no se podía reparar. Entonces me decantaré por llevarla a un Luthier a ver si puede seguir dándole más vida. Gracias por ofrecerte a ayudar pacoroa, pero sí estamos un poco lejos la verdad, igualmente se agradece!

Y respecto al seguro yo espero que sí que paguen la guitarra ya que no fue culpa mía.

Pues nada me pondré en contacto con uno y cuando tenga la guitarra operativa de nuevo ya pasaré unas imágenes para que veáis el resultado.

Y muchas gracias a todos por preocuparos, en poco estaré dando guerra :guitarrista:
Subir
pacoroa
#14 por pacoroa el 11/01/2018
Buena opción! Que haya suerte.
Subir
Lead_Zeppelin
#15 por Lead_Zeppelin el 11/01/2018
Esa guitarra está para seguir dando caña tras una visita al luthier!

Animo con la recuperación e intenta que el seguro te de algo por los daños en la guitarra, pero sobretodo que se ocupe de tu recuperación.
Subir
toni diaz
#16 por toni diaz el 11/01/2018
No había otra forma de hacerle el relic? Jeje
Subir
Hangel
#17 por Hangel el 11/01/2018
Mucha suerte, y recuperate pronto, seguramente agradeceríamos que cuando la lleves al luthier, pusieses fotos de como queda el trabajo.
Subir
Paco
#18 por Paco el 11/01/2018
Ahora deberíais estar más unido a esa guitarra, después del golpe que os habéis llevado juntos. Míralo por el lado positivo.
Subir
Alejandro
Hangel
#20 por Hangel el 25/01/2018
Pues no hay nada que no se pueda reparar, pero trabajo tiene, para que nos vamos a engañar,
El mástil lo tendrá que desencolar y volver a pegarlo, con lo que ello conlleva, horas de trabajo, y el cuerpo... También encolando se puede arreglar.
Lo que no sé si te merecerá la pena pagar toda esa reparación.
170€, tienes que valorarlo tu mismo, yo por mi parte no pagaría ese dinero, a no ser que la guitarra me hubiese costado de 800 para arriba.
Subir
pacoroa
#21 por pacoroa el 25/01/2018
Pues realmente la parte del zoque una vez desmontado el mástil está muy rota. Si eres manitas y tienes algunas herramientas podrías intentar pegarlo tú y dejar al Luthier la parte del mástil solamente para rebajar el coste. Quizás otro presupuesto y segunda opinion también se podía pedir a otro luthier aunque hacer el trabajo bien hecho es algo que hay que pagarlo. Eso deberías decidirlo tú si es rentable el arreglo o comprar otra guitarra y vender todo el hardware de esta por partes.
Subir
Hangel
#22 por Hangel el 25/01/2018
#21 pienso lo mismo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo