Guitarra 850USD

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 22/12/2011
Hola compañeros,

He estado siguiendo un foro acerca de las LTD EC-1000, bueno para concretar leí que la opinión de alguien que decía que las EC-1000 no son los superguitarrones. Aunque siempre he leído lo contrario, que LTD tiene gran relación calidad/precio, quisiera su opinión, y quisiera confirmar lo que leí "hay mejores guitarras por ese precio" (850USD)
Bueno todo esto va porque estaba pensando en comprar la LTD EC-1000T/CTM, pero si hay guitarras mejores por ese precio, quisiera que me las recomendaran, toco gospel, pop, blues, rock, hard-rock, y a veces un poco de heavy metal. :D

Gracias!
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 22/12/2011
Por 850 dolares sacas la version con DUNCAN en USA ( ahi que ver si en tu pais sale lo mismo o esta mas cara ), es una buena guitarra pero tampoco es un super guitarron, es una buena lira que te va a dar muchas pero muchas alegrias seguro, la madera es buena, los mics son buenos la electronica es correcta y a nivel audio es mas que agradable.

Tambien pensa que tenes varias opciones en esa plata como las LP studio de gibson, las Charvell,otras LTD serie 1000,PRS SE ( excelentes ),DBZ guitars,dean,Schecter,etc. Ahi un sin fin de opciones que podes ver por esa plata.

Por tus estilos ademas de la EC 1000 con Duncan miraria tambien alguna PRS SE Custom 24,Cort z custom o una DBZ Soltero.
Subir
CamiloSB
#3 por CamiloSB el 22/12/2011
Gracias compañero, estaba un poco encasillado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo