GUITARRA DE 8 CUERDAS

  • 1
sangaredu
#1 por sangaredu el 11/01/2008
hola soy eduardo un guitarrista de madrid . Estoy buscando a alguien o lutier en españa que fabrique guitarras de 8 cuerdas como la de charlie hunter que es una de la marca novax .He encontrado a un lutier argentino su web es melguitarpinelli .¿alguien me puede ayudar'
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 11/01/2008
Mira este, le conozco, te hace lo que le pidas, pero sin prisas:

Dama Luthier. Artesano.
Subir
sangaredu
#3 por sangaredu el 11/01/2008
gracias por el añadido le llamare pero crees que la hara .
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 11/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
Maury
#5 por Maury el 11/01/2008
Bienvenido
Subir
sangaredu
#6 por sangaredu el 11/01/2008
necesito saber si hay alguien que construya la guitarra novax en españa como la de charlie hunter
Subir
josep
#7 por josep el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
sangaredu
#8 por sangaredu el 13/01/2008
como se afina un guitarra de 8 cuerdas . e b g d a d a e
Subir
sangaredu
#9 por sangaredu el 20/01/2008
hola amigos por fin he conseguido que un luthier de toledo me hace la guitarra de charlie hunter de 8 cuerdas es increible pero cierto .El maestro se llama juanjo llorente ahora solo me falta saber que tipo de cuerdas montar necesito elgo de ayuda
Subir
jazzchiss
#10 por jazzchiss el 15/02/2008
Hola. Tengo una guitarra de 8 cuerdas en venta.
Quizá te interese probarla antes de encargar una nueva, que seguro será más cara y no sonará tan bien, porque el sonido mejora al envejecer la madera.

La he usado con cuerdas metálicas y también con cuerdas de nylon. Las de nylon son muy fáciles de encontrar porque varias marcas las fabrican para guitarra de 10 cuerdas y puedes elegir afinación. Yo solía afinar la 7ª y 8ª dos octavas por debajo de la 2ª y 3ª.

Puedes verla en http://es.geocities.com/jazzchiss/anuncio8cuerdas.html
Subir
chaulastian
#11 por chaulastian el 15/02/2008
Hola jazzchiss, como estas, Soy Chaulastian, soy de Ecuador, quisiera consultarte como comienzo a estudiar un poco de jazz, o si me puedes recomendar algun sitio web donde pueda encontrar partituras o información.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 16/02/2008
Joder, no sabía que las hacían de 8 cuerdas...
Chaulastian, para preguntar dudas de este tipo utiliza los mensajes privados o el buscador del foro.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo