Guitarra 8 cuerdas M80M

VMonde
#1 por VMonde el 28/03/2014
Pues eso, ¿que opinan de esa guitarra? Esta ahora mismo en thoman por unos 1069€ https://www.thomann.de/es/ibanez_m80m_meshuggah.htm.

Es el modelo low cost de la guitarra de Meshuggah.

He leido en ciertos foros que el precio original de 2000$ estaba muy inflado para un producto fabricado en Indonesia pero según he leido para que la octava cuerda suene bien las guitarras de 8 cuerdas necesitan un tamaño de escala mayor a 27' y esta tiene 29.4' ! y la cosa es que ahora esta por 1000€

De 8 cuerdas había visto también Schecter y Agile, aunque las Agile aquí en Europa no nos venden no se ni donde se comprarían.
Luego están las Mayones que parece que suenan muy bien y son estéticamente muy bonitas pero tienen escala menor y son mas caras aún.

Así que eso, ¿que opinan? y decidme otras opciones si sabeis :D

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 28/03/2014
Hola!
Un amigo mío la tiene y sólo te digo que es impresionante! Pesa muy poco, suena muy definida, aguanta muy bien la afinación...yo pensaba que al tocarla iba a ser dura pero nada de eso:es muy blanda y cómoda de tocar. El diapasón es ancho si, es una ocho cuerdas, pero el mástil es fino al estilo ibanez, se toca sin esfuerzo.
Si no estás acostumbrado a un mástil tan largo al principio puede cansar un poco pero con el pedazo de sonido que tiene te acostumbras rápido jeje.
Por 1000 euros no creo que encuentres una ocho cuerdas tan guapa como esta, a mi gusto muy bonita y con muy buenos acabados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo