Guitarra de 7 cuerdas , 1600 dolares

hamet7337
#1 por hamet7337 el 04/11/2012
Hola amigos, bueno , una consulta, podrian nombrarme modelos de guitarra electrica de 7 cuerdas que me convengan por ese precio, ya que no encuentro muchos
mi primera opcion es una shecter cr7 , o una ibanez 1527 tambien podría ser, toco mas que nada cosas como de el estilo between the buried and me, animals as leaders, dream theater, etc, que me puede servir?

Ademas estoy pensando en comprarme una multiefectos , y estoy entre la pod hd 500 y la gt 100, cual me recomiendan para estos estilos, tambien pensaba vender mi amplificador y comprarme alguna pantalla para usar la multiefectos, que me recomiendan?.

Gracias.
Subir
Deathspell
#2 por Deathspell el 04/11/2012
En primer lugar, no sé cuanto son los dólares que indicas, pero te recomiendo la Schecter blackjack sls c-7, la tienes con SD activas o pasivas. Son unos 900€. Respecto a lo de los multiefectos, yo tengo el Digitech rp1000 que me salió muy barata por ebay y estoy muy contento. Aquí tienes unas imágenes de la pareja:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
hamet7337
#3 por hamet7337 el 04/11/2012
Los 1600 dolares son solo para la guitarra en todo caso
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/11/2012
En mi humilde opinión, la POD HD 500 tiene mejor sonido que la digitech y la boss gt100. En cuanto a las guitarras, cuando ascienden a esos precios ya todas ofrecen muy buena calidad y lo que importaría ya sería tu preferencia, ya que suena distinto. Entonces deberías ver demos en youtube, muuuuchos demos hasta que tengas claro cual te suena mejor o cual se adaptará mas a tus expectativas. También fijarte en detalles como el tipo de puente que traen instalado, el tamaño de los trastes, perfil del mástil, materiales del cuerpo y el diapasón, etc. Si las puedes probar en persona antes de comprar sería aún mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo