Guitarra de 160 euros, comoda y con buen sonido? juzga tu mismo!

metronomikon
#1 por metronomikon el 08/12/2016
pues como dice el titulo en su dia pille esta guitarra al azar de mi tienda y me dispuse a hacer un video a modo de demo y cual fue mi sorpresa?
jaja es una guitarra brutal para el precio, jamas habia visto algo mejor en esta gama, en serio, sonidazo comodidad y nada fea de estetica,
subi el video como el que no quiere la cosa a youtube y en poco empezaron a subir las visitas, como no se pongan las pilas otras marcas en estas gamas lo tienen crudo...

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Marshall100W
#2 por Marshall100W el 09/12/2016
Suena muy bien. Y es que no todo es la Guitarra (mientras esta no sea un truño de palo, claro), el que la toca hace mucho y el ampli y/o efectos también. Y a eso le sumas que está bien grabado pues eso, suena cojonudo.
Firmo con una Guitarra así, tocando como tú tocas. Bueno, mi nueva LP Custom también me la quedo, jeje. Porque nos gustan las bichas, porque para como toco yo, me sobra todo menos la funda
Subir
edwin
#3 por edwin el 09/12/2016
Yo dire que por el momento los jackson.cort y squier classic vibe estan entre los mejores calidad/precio (economicos). Por cierto buen sonido
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 09/12/2016
Buenos días!!!

A tí te dan una escoba y la hces sonar bien, jejejejejeje.
Yo tuve una Jackson js 21 y era una maravilla de guitarra, como dicen calidad/precio son muy buenas.

A parte, tal y como tocas pocas guitarras sonarán mal en tus manos, jejejeje.

Buen video y gracias por compartir.

Un saludo.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 09/12/2016
No digo yo que no, pero tus manos y el DVMark ya lo creo que hacen dar el pego a cualquier cosa. Pero es cierto que hay cosas de lo mas digno en series bajas. Lo que dicen por aqui arriba, te cambio mi material por tu talento :D
Subir
metronomikon
#6 por metronomikon el 09/12/2016
Marshall100W escribió:
Suena muy bien. Y es que no todo es la Guitarra (mientras esta no sea un truño de palo, claro), el que la toca hace mucho y el ampli y/o efectos también. Y a eso le sumas que está bien grabado pues eso, suena cojonudo.
Firmo con una Guitarra así, tocando como tú tocas. Bueno, mi nueva LP Custom también me la quedo, jeje. Porque nos gustan las bichas, porque para como toco yo, me sobra todo menos la funda


si tio yo se lo digo a todos mis alumnos, que el sonido en parte esta en las manos, y aunque coja una guitarra o otra acabo sonando siempre muy parecido, en este caso me sorprendio el tacto de la guitarra, si que en los acabados se nota que es gama baja pero por lo demas siempre la recomiendo cuando me preguntan por algo en este rango de precio. saludos!!! pot cierto esa LP custom tiene que ser una maravilla jajaja
Subir
metronomikon
#7 por metronomikon el 09/12/2016
edwin escribió:
Yo dire que por el momento los jackson.cort y squier classic vibe estan entre los mejores calidad/precio (economicos). Por cierto buen sonido


ya ves y otras marcas como ibanez en ese precio no me gustaron tanto, realmente pagamos muchas veces la marca mas que todo lo demas, una pena...
Subir
metronomikon
#8 por metronomikon el 09/12/2016
carlos_desustancia escribió:
A tí te dan una escoba y la hces sonar bien, jejejejejeje.
Yo tuve una Jackson js 21 y era una maravilla de guitarra, como dicen calidad/precio son muy buenas.

A parte, tal y como tocas pocas guitarras sonarán mal en tus manos, jejejeje.

Buen video y gracias por compartir.


jajaja gracias amigo!! la js 21 esta muy bien tambien la probe en su dia!!! gracias a ti por dedicar tiempo a verlo!!!!
Subir
metronomikon
#9 por metronomikon el 09/12/2016
kodro2 escribió:
No digo yo que no, pero tus manos y el DVMark ya lo creo que hacen dar el pego a cualquier cosa. Pero es cierto que hay cosas de lo mas digno en series bajas. Lo que dicen por aqui arriba, te cambio mi material por tu talento


bueno el Dv es una pasada la verdad, suena muy bien y a un precio muy competitivo comparado a otros como kemper o axe, en series bajas si uno sabe buscar hay cosas que estan muy bien cierto!!!
en este foro hay muchisimo nivel tambien yo flipo con algunos como tocan, es un placer esta comunidad, gracias!!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 09/12/2016
Hola!
Un tio que toca así de bien como tú y con un cacharrito multiefectos como ese, puede hacer sonar bien hasta una Harley Benton.
Lo que habría que ver es el tacto, la acción, la dureza, la comodidad, la versatilidad, los limpios, afinación, estabilidad, etc etc.
Pero es cierto que suena muy bien. Por ese dinero no se suelen encontrar más que fregonas con palo, con permiso de alguna Pacífica y poco más.
Un saludo y enhorabuena!
:amigos:
Subir
metronomikon
#11 por metronomikon el 19/12/2016
trullols escribió:
Hola!
Un tio que toca así de bien como tú y con un cacharrito multiefectos como ese, puede hacer sonar bien hasta una Harley Benton.
Lo que habría que ver es el tacto, la acción, la dureza, la comodidad, la versatilidad, los limpios, afinación, estabilidad, etc etc.
Pero es cierto que suena muy bien. Por ese dinero no se suelen encontrar más que fregonas con palo, con permiso de alguna Pacífica y poco más.
Un saludo y enhorabuena!


sorry no he podido entrar en unos dias y no vi tu comentario, pues en prime rlugar gracias por el comentario!!
el dv es una maravilla no nos vamos a engañar y suena de lujo pongas lo que le pongas, yo siempre les digo a mis alumnos que es sonido esta en las manos en un 90% o mas y practicamente toque con la guitarra que toque sueno igual.
lo que si varia es lo que tu dices, la comodidad tanto en tacto como en sonido, la facilidad con la que uno puede hacer un legatto sin dejarse los dedos jajaja por poner un ejemplo, yo soy un amante de la accion superbaja como en mi charvel y hay pocas guitarras incluso de gama alta que se me hagan comodas... lo se, los guitarristas somo un poco pejigueras con eso. en este caso para el precio esta muy bien el instrumento, pero evidentemente no es una "buena" guitarra en terminos de acabados y super comodidad, accion baja etcd, pero muy por encima de muchas de gama media que he probado incluso de marcas conocidas y de mas de 500 euros.
saludos!!!!
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 19/12/2016
Es curioso, ya me ha pasado varias veces, los emuladores buenos sacan un gran partido de guitarras de gama baja y sin embargo la misma guitarra la pinchas en un valvular pata negra y te la escupe.

Luego están las manos, claro, ahí y en la cabeza del que toca está la clave siempre, pero todo ayuda.

Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo