Guitarra 1000 euros,10 veces mejor que una de 100?

bluesboy
#1 por bluesboy el 14/02/2016
Se que voy a levantar ampollas,y por eso espero que se me conteste con respeto,y no como mi ultimo hilo de hace mucho tiempo.Se llamaba "ventas imposibles"y me acusaron entonces de aprovechado y otras lindezas....a ver,opinen,pero sigo pensando que una guitarra de 2000 euros,no suena cuatro veces mejor que una de 500...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 14/02/2016
Vaya chorrada que has soltado.
Subir
5
bluesboy
#3 por bluesboy el 14/02/2016
Pronto empezamos...
Subir
1
bluesboy
#4 por bluesboy el 14/02/2016
Si puede ser con educacion,explica tu respuesta...
Subir
1
Deacon
#5 por Deacon el 14/02/2016
la diferencia de calidad de dos instrumentos no es proporcional a la diferencia de precio ni lo ha sido nunca compañero.
Subir
1
Alejandro
#6 por Alejandro el 14/02/2016
Empiezas diciendo que sabes que vas a crear polémica, pides una opinión sobre un pensamiento tuyo, el cual mucha gente esta en desacuerdo incluido yo. Coge una squier jazzmaster j mascis y compara la con una jazzmaster del 65. Una vale 500 y la otra 2000. Si para ti suenan igual... Apaga y vamonos
Subir
3
bluesboy
#7 por bluesboy el 14/02/2016
No cuatro veces mejor.Enciendo y vuelvo...
Subir
Deacon
#8 por Deacon el 14/02/2016
además es imposible medir eso, hay diferencias evidentes pero no evaluables en multiplos.
Subir
1
Alejandro
#9 por Alejandro el 14/02/2016
¿Tu puedes contar las veces que suena mejor? 1 vez, 2 veces, 3 veces... Por la razón que tu comentas no habría ferraris, porque claro un golf GTI hace el papel del ferraris, que es llevarte de un sitio a otro.
Subir
1
bluesboy
#10 por bluesboy el 14/02/2016
Tengo una Fernandes strato Japan de los 80,que suena mejor que muchas stratos american standard.Y no solo lo digo yo,me lo dicen continuamente,y esa era una guitarra barata en su dia...
Subir
Deacon
#11 por Deacon el 14/02/2016
con todos mis respetos compañero, esa comparación no tiene sentido.
Subir
1
zelaya
#12 por zelaya el 14/02/2016
Hola, bien has dicho tu que una guitarra de 2000 no suena 4 veces mejor que una de 500... La justificación elevada de precio es debido a materiales exclusivos y componentes de mucho mejor calidad que estos si son 4 veces mejor que los que se usan para una guitarra de 500... Siempre he dicho que el sonido de una guitarra al final da igual, puedes cambiar las pastillas cuantas veces tu quieras pero lo que no podras cambiar de una guitarra es el mismo mueble y otras chorradas como puentes y hardware y demas accesorios. Talvez digas que puedes mejorar una guitarra de 500 con componentes de una de 2000 pero al fin de cuentas, invertirás un dineral en esas mejoras para que al final no recuperes esa inversión en alguna venta y seguirás teniendo el mueble de una guitarra cutre...

No es lo mismo un cuerpo de aliso de 3 piezas(fender MIM) que un cuerpo de fresno de una sola pieza(En mi american Standard) créeme que se siente la diferencia de una y otra, tampoco es lo mismo un puente Floyd Rose Special que un Floyd Rose original o un Schaller Alemán, ni unas clavijas Die cast a unas Sperzel de bloqueo, o un diapason de maple sin acabado a un diapasón de zebrawood o Birdseye maple... La sumatoria de todos estos componentes si pueden justificar un alto precio que créeme, vale la pena :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas