Guitarra Por 1000 Dolares

filete15
#1 por filete15 el 14/05/2011
Hola Llevo Unos 4 años tocando Guitarra Eléctrica y Me Comprare una Guitarra En USA y nose cual pillarme ,busco una guitarra que tenga Puente Flotante,24 Espacios,Con Humbucker En El Puente,ademas de que sea Rápida Para Solos.
Toco Avenged Sevenfold,Bullet For My Valentine,Metallica,Pantera
Principalmente Metal pero Tambien me Gustan Cosas Tipo Foo Fighters :)

Bueno Eso Que Me Recomiendan? :roll:
Subir
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 15/05/2011
alguna jackson en fomra de v puedes ecnontrar alguna por no se, 800 dolares y pues jackson es sinonimo de calidad te lo dice un compañero con una XD
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 15/05/2011
Schecter Hellraiser C-1.

24 Espacios, Puente flotantes, Pastillas activas.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 16/05/2011
hjmp escribió:
Schecter Hellraiser C-1.

24 Espacios, Puente flotantes, Pastillas activas.


100% de acuerdo. :)
Subir
filete15
#5 por filete15 el 16/05/2011
Y La Schecter Synyster Custom? Sonara bien en limpios? tb busco unos limpios para foo fighters y cosas tipo incubus,por eso quizas las emgs no anden muy bien
Subir
alexamparano
#6 por alexamparano el 16/05/2011
hjmp escribió:
Schecter Hellraiser C-1.

24 Espacios, Puente flotantes, Pastillas activas.


me quitaste las palabras de la boca, pero por si quieres otra opcion que es casi lo mismo http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/h-1001fr.html
es la LTD H-1001 FR, las diferencias serian la construccion del cuerpo y las pastillas.

La LTD es Set Thru y tienes EMG 81/85
Mientras que la Schecter tiene Set Neck con las pastillas EMG 81tw/89 pero la schecter tiene split coil con las dos pastillas [esto quiere decir que puedes pasar de humbucker a single coil] lo que te otorga una variedad un poco mas ampli de sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo