GuitarPlayback.com Morley Contest - Arnaldo Garcia

arnold
#1 por arnold el 04/03/2011
Ahi va mi humilde entrada en este concurso la verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo un estilo que en principio no es mi fuerte pero que cada vez me gusta mas y bueno decir que las bases que tiene este tio en su pagina son buenisimas asi que sino me equivoco hasta el 31 de este mes hay tiempo a ver si a parte de Bender y yo se anima mas gente que creo que vale la pena nada mas por descargarte la base gratis que da a elegir.

Bueno he esperimentado un poco con los efectos del pinacle pero aun me queda pillarle el truquillo mas jejejeje

Un Saludo a todos



Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 04/03/2011
Mucho estilo Arnaldo. A ver si tienes suerte en concurso y te vemos en el top finalist ;)!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 04/03/2011
No me gusto mucho tu inicio colega, te soy honesto, pero no deja de ser una gran jam, no se como configuras tu sonido pero aunque esta de lujo, a mi parecer te limita la dinámica, pero solo es mi opinión, el resto impecable como siempre, mucha claridad en el ataque, y una técnica de profesional.
Saludos colega.
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 04/03/2011
vaya tecnica¡¡¡
geniales las escalas y el fraseo que usas es alucinante , ojala ganes por que tienes el nives para hacerlo.
me gustaron los licks que tocas con legato y ademas el uso que le das a la palanca del floyd.
+1
Saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 04/03/2011
Me ha gustado mucho tu entrada, tienes un toque super profesional, y gran técnica. A veces creo que te excediste con los patrones escalares, pero bueno, entiendo que es difícil balancear en una pista repetitiva, te lo digo por experiencia :D.
Gran sonido también, un saludo!
Subir
gemelo
#6 por gemelo el 04/03/2011
joder tio,que bien tocas vaya pedazo de tecnica tienes!!!!:aplausos:
por cierto tu entrada genial!!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 05/03/2011
Arnaldo da gusto verte tocar, de verdad, me encanta la cantidad de recursos que manejas y sobre todo la limpieza en la ejecución.
Destacable para mi esos legatos tan satrianescos, me han encantado....
Mucha suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
arnold
#8 por arnold el 05/03/2011
Angel_Ruiz escribió:
Mucho estilo Arnaldo. A ver si tienes suerte en concurso y te vemos en el top finalist ;)!


Gracias por pasarte a escucharlo espero que lo de tu fender se solucione, este finde qurro como te dije pero la semana que biene estamos en contacto.
Un abrazo :saludo:



nachitro escribió:
No me gusto mucho tu inicio colega, te soy honesto, pero no deja de ser una gran jam, no se como configuras tu sonido pero aunque esta de lujo, a mi parecer te limita la dinámica, pero solo es mi opinión, el resto impecable como siempre, mucha claridad en el ataque, y una técnica de profesional.
Saludos colega.


En serio agradezco tu sinceridad desde luego para mi el principio es lo que mas me gusta aunque si que es verdad que deben de pasr unos dias sin escucharlo para tener una vision autocritica ya que de tanto escucharlo pude haber viciado el oido, de hecho siempre que compongo algo suelo hacerlo pero en el tema de concursos y jams no quiero invertir mas tiempo y quedarme con la experincia que quedo del trabajo.

Por lo del sonido la verdad es que buscaba algo diferente y es un poco experimental y sin duda no es mi sonido definitivo, hace un par de meses que huso el axe y si te digo aun no me he puesto en serio a sacrle jugo pero en principio a mi el sonido me gusto buscaba algo similar a lo que saque , en principio el preset no tiene ningun tipo de compresor asi que no deberia deperder dinamica pero he de reconocer que con el jmp-1 hay mas juego en ese aspecto aunque me parece que hay bastante que experimentar con el axe.

Muchisimas gracias por tus palabras y un abrazo ;)

Slipknot Maggot escribió:
vaya tecnica¡¡¡
geniales las escalas y el fraseo que usas es alucinante , ojala ganes por que tienes el nives para hacerlo.
me gustaron los licks que tocas con legato y ademas el uso que le das a la palanca del floyd.
+1
Saludos.


Bueno en ningun momento pense en la opcion de ganar pero bueno no me vendria mal el pedalillo que regalan :D

Gracias por pasarte ;)


Andrés_Gándara escribió:
Me ha gustado mucho tu entrada, tienes un toque super profesional, y gran técnica. A veces creo que te excediste con los patrones escalares, pero bueno, entiendo que es difícil balancear en una pista repetitiva, te lo digo por experiencia :D.
Gran sonido también, un saludo!


Bueno los exesos son mi debilidad en fin estan elegidos soy asi de retorcido :D

Muchas gracias por el coment :)


gemelo escribió:
joder tio,que bien tocas vaya pedazo de tecnica tienes!!!!:aplausos:
por cierto tu entrada genial!!!!


Gracias me alegra muchisimo que te halla gustado ;)


paulsancruz escribió:
Arnaldo da gusto verte tocar, de verdad, me encanta la cantidad de recursos que manejas y sobre todo la limpieza en la ejecución.
Destacable para mi esos legatos tan satrianescos, me han encantado....
Mucha suerte en el concurso compañero :brindis:


A mi tambien me encantan esos legatos un honor que los mencioneis.

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras ;)
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 05/03/2011
bueno jam arnold a mi la verdad si me a gustado el sonido,como comparas en sonido del axefx vs jmp-1?vale la pena el axefx?
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 05/03/2011
joder tio me ha encantao la entrada, y sobre todo tu toque!!!:brindis:
da gusto verlo....

magnifico tio, muchisima suerte (aunque no te haga falta;) )
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 05/03/2011
Buena entrada Arnold,se nota fresca e improvisada quizas esas lineas tan marcadas en escalas aqui no me suenan tan bien como en otros estilos,ya sabes pero no es nada facil tirarse 4 minutos buscando lineas,que tengas mucha suerte tio!!!!!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 05/03/2011
Q maestro, de principio a fin impecable siempre, fraseo y todo maestrazo, el sonido esta genial!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo