GUITARIX problemas con jack

Solucionado
CRISTIANO
#1 por CRISTIANO el 29/06/2022
Guitarix,entorno lubuntu 2204,4Gs ram...jack no lee guitarix...de system a system puedo escuchar la guitarra,pero no puedo pasarla por guitarix...gracias mil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (CRISTIANO)
CRISTIANO
#6 por CRISTIANO el 29/06/2022
#1 bueno,lo que estaba ocurriendo,es que no habia abierto ningun plugin(zita,at1,geonkick)y no me abria las interfases entre las entradas y salidas,bastante simple,pero no me daba cuenta..muchas gracias a todos..
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Epiphone
#2 por Epiphone el 29/06/2022
No has iniciado jack
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 29/06/2022
Tenes que iniciar jack, encender guitarrix, y después clickear en el botón connections, para configurar todo
Subir
1
CRISTIANO
#4 por CRISTIANO el 29/06/2022
#2 #3 JACK esta iniciado...pero no me reconoce los cabezales de guitarix...solo system a system...sinpasar por guitarix
Archivos adjuntos ( para descargar)
scn.jpg
CABEZAL.jpg
Subir
CRISTIANO
#5 por CRISTIANO el 29/06/2022
#3 pasa esto con las conexiones....solo system a system.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CABEZAL.jpg
scn.jpg
Subir
CRISTIANO
#6 por CRISTIANO el 29/06/2022
#1 bueno,lo que estaba ocurriendo,es que no habia abierto ningun plugin(zita,at1,geonkick)y no me abria las interfases entre las entradas y salidas,bastante simple,pero no me daba cuenta..muchas gracias a todos..
Subir
2
Juan
#7 por Juan el 30/06/2022
#6
Que raro. A mi siempre me aparece el cabezal y el loop fx del guitarrix, aunque no tenga ningún plugin seleccionado
Subir
cristopher
#8 por cristopher hace 4 semanas
Hola. Soy nuevo usando este programa. Pero me cuesta un poco manejarlo. Quiero usarlo para conectarlo a mi amplificador y usar el programa como una pedalera
Subir
Starivok
#9 por Starivok hace 4 semanas
Jack es un buen tipo. No he tenido problemas con el. Siempre me deja colocar el cable,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo