Guitar.FenderStratoCONTEMPORARI909¿?

gunstones
#1 por gunstones el 16/04/2010
HOLA A TODOS:tengo un problemon.Compre una guitarra Fender strato.contemporary 909 año87 nºsre: E774572 JAPAN y no consigo informacion.De echo en su dia mande correo y un mail a fender y no contestaron.Alguien sabe algo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 16/04/2010
hola
este no es el sitio para exponer tus dudas sobre guitarras, este es el apartado para poner quejas, tirar tomates a los moderadores, pedir jamones por subir de rango etc etc
jajaja
usa el buscador o pincha acá

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

por cierto muy buena guitarra, tuve una japan asi con un puente Kaller



Un saludo
Subir
gunstones
#3 por gunstones el 22/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
hola
este no es el sitio para exponer tus dudas sobre guitarras, este es el apartado para poner quejas, tirar tomates a los moderadores, pedir jamones por subir de rango etc etc
jajaja
usa el buscador o pincha acá

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

por cierto muy buena guitarra, tuve una japan asi con un puente Kaller



Un saludo

disculpa la tardanza para responderte y agradecer tu interes por el problemon antes mencinado
soy novaton en el tema ordenador,ademas tengo prblemillas en la apertura y envios de mensajes pero poco a poco lo voy solucionando.Me comentaste que habias tenido una,yo personalmente estoy muy contento pero hora quiero darle un repaso en profundidad y quizas algun cambio personal pero no hay manera de recibir informacion sobre todo en el apartado pastillas y ni te cuento en la altura de los electro-imanes bueno ya probare y probrare hasta ke......s
---------------------------------
disculpa la tardanza para responderte y agradecer tu interes por el problemon antes mencinado
soy novaton en el tema ordenador,ademas tengo prblemillas en la apertura y envios de mensajes pero poco a poco lo voy solucionando.Me comentaste que habias tenido una,yo personalmente estoy muy contento pero hora quiero darle un repaso en profundidad y quizas algun cambio personal pero no hay manera de recibir informacion sobre todo en el apartado pastillas y ni te cuento en la altura de los electro-imanes bueno ya probare y probrare hasta ke......s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo